Foro / Pareja

¿cómo pedirle que sea mi novia?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 3:01
E
elyass_9118480
10/1/15 a las 16:57

Chicas! Me vengo a este foro puesto que siento que es mejor y mas privado que yahoo respuestas, además que pues casi toda la ayuda es exclusiva de mujeres. Pues llevo tratandome con una chava casi dos años, y pues creo que ha llegado el momento de pedirle que sea mi novia, la fecha tentativa es el 11 de febrero porque ella cumple el 11 de marzo y así su cumpleaños sería nuestro primer aniversario. La situación es que mi idea que consistía en dedicarle el ¿Quieres ser mi novia? en un anuncio en el cine antes que iniciara la película no se pudo, ya que la cadena prioritaria de mi País (Kinepolis, méxico) en sus políticas no lo permite, o lo tomaría como publicidad pero me quieren cobrar casi 4mil USD D: por un anuncio de 1 min D: así que vengo en busca de ideas, ayuda, lo más romántico y original que se les ocurra, sean creativas, cómo les gustaría que se les declararan :3 Gracias c:

Ver también

R
rudolf_5445139
23/1/15 a las 3:01

Debes ser romántico
A la mayoría de nosotras nos gusta lo romántico, pero eso si debes fijarte en los gustos de ella, si es mas bien relajada y lo romántico le parece cursi, usa de herramienta lo que mas le guste, por ejemplo dedicarle una canción de su banda favorita o diselo de frente, es más , aveces para declararte no es necesario que se lo pidas, simplemente la miras a los ojos y si sientes que te sostiene la mirada, acercate y dale un beso y ya está, si quieres algo mas original puedes mandar a hacer el pastel de su cumpleaños y pedirle al panadero que te deje meter un pedazo de papel el pastel, en el que este escrito lo mucho que la quieres, lo mucho que te gusta y que si quiere ser tu novia. Eso si, serciorate de que sea en el pedazo de pastel de ella en donde este el papel con el mensaje... Bueno, es algo original, espero te guste. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir