Foro / Pareja

Mi pareja le preocupan sus hijas luego de su separacion con su ex

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 23:19
Q
qiao_9034389
5/1/15 a las 21:12

Hola a todos mi situación es que ya tengo más de un año conviviencia con mi pareja, el tiene dos nenas de su antigua relación al parecer la ex pareja le pidio a los padres de él que intercedan y que le indiquen que vuelva a la casa y ella le quita la pensión, los padres hablaron con el pero el les aclaro que no desea porque no la ama, que solo quiere a sus hijas y q es decir los padres no aceptan mi relación ya que quieren que vuelva por el bienestar de las hijas le dicen, pero lo que el le manifiesta es que esta preocupado por sus hijas yo siento que se desespera demasiado por ellas y siento q lo tratan de manipular que tiene q regresar por las niñas. no se que decirle para que este trankilo, el me indica que volver con el ella nunca..pero que se le hace dificil la situación de las nenas.

Ver también

Q
qiao_9034389
5/1/15 a las 23:19

Se malinterpreto
creo q malinteroreto o no me di a entender el no quiere volver lo q me pide es ayuda psicologica xq le le ha. metido sus padres cosas ena cabeza d q sus hijas se van a criar nal..q necesitan de un ladre y eso dic le lastima xq muchas veces me lo repite yo no viy a regresar a vivir un infierno solo xq ne dicen q tengo q ver crecer a mis hijas al lado d la ella...quiero ayuda en cuanto a q criterioa indicarle como poder ayudarle ya q me dic le entritestece sua nenas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir