Foro / Pareja

La mujer que me amaba ya no se quiere casar cn migo y me dejo

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las :41
H
henrry_8996239
1/1/15 a las 19:21

Porque es tan difícil para mi encontrar a una mujer que realmente me quiera y este dispuesta a asumir una responsabilidad, la mayoría de las mujeres que se me acercan solo quieren una aventura sin compromiso o algo que solo dure unos meses, no se si es por crianza pero quiero una relación estable, con una mujer que en realidad sepa lo que quiere en la vida, es tan Difícil? Mi nombre es Isaac, soy Venezolano, Lic. En administración Ing. En informática y quiero encontrar a la mujer ideal para mi que este entre los 20-27 años de edad

Ver también

H
henrry_8996239
2/1/15 a las 17:18

Si lo sé y no hay opción
Se que hay que esperar, eso es lo difícil pero sé que valdrá la pena, a veces es mejor estar solo y quizás no me fuera ido tan bien si me fuera casado con esa persona. Hago esto porque las cosas antes de mejorar se ponen más difíciles y el rango de visión se acorta lo que implica no ver la solución pero hablar de ello es un desahogo lo que me permite respirar profundo y seguir con mi vida

V
volha_8480201
10/1/15 a las :41

Disculpe que le escriba.
hola disculpe que le escriba, cree que podamos comunicarnos le dejo mi correo milypacheco3008@hotmail.com.
muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram