Foro / Pareja

Sexo flojo?? que nos pasa? alguien con experiemcia?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 18:04
A
ayara_6522723
30/12/14 a las 14:31

Hola chicas! y hombres también vienen bien... mi dilema es que últimamente, harán unos meses que estamos teniendo sexo mas por obligación que por el deseo. A veces yo soy la que tiene ganas y el lo hace solo por no herirme, a veces al revés... ya tuvimos un pleito porque llego a un punto en el que no teníamos sexo nunca, yo lo buscaba pero el siempre estaba cansado, o sentía que su amiguin no quería acción. La realidad es que estamos hace 6 años juntos y 2 de convivencia. Y me pone mal esto! ya no se que mas hacer, disfraces, hoteles, juegos, ropita especial... y no se como solucionarlo! Tenemos 22 años, no creo que sea un tema físico. Como afrontar lo? amo a mi pareja.pero.el sexo se volvió aburrido... y que pasara el día que tenga chicos???

Ver también

M
mane_5835944
23/1/15 a las :08

Hola yo tengo casi lo mismo.
tengo 24 años y me cuesta tener relaciones con mi pareja el siempre esta mas puesto que un calcetin pero yo no, si no estoy cansada me duele la cabeza o le doy cualquier pretexto. a veces accedo pero es raro cuando las cosas salen super bien. no se si es porque me gustan otros chavos y mi novio quizas ya no me atrae pero no se que es realmente.
tenemos 5 años de relación desde que nos conocimos tuvimos sexo sin ser novios y como era algo nuevo lo haciamos frecuentemente y me encantaba, del cuarto año para aca ya no siento el mismo deseo o apetito sexual que tenia antes.
ayudenme please.

R
rudolf_5445139
23/1/15 a las 3:33

Tal vez provocarle celitos..
Si ya utilizaste todas esas herramientas que dices, sería bueno que consulten al médico o busquen afrodisiacos para los dos.
Si tu eres siempre la que lo busca, deja de hacerlo y coqueteale, pero no dejes que te toque hasta que su amiguito este bien contento. Bye

L
lina_5454290
23/1/15 a las 17:54

Soluciones
Hola, es bastante agobiante vivir una situación así pero puede ser por temas muy simples, como estrés cansancio...y eso es algo que normalmente pasa,como se suele decir, va por rachas.
Yo aconsejo para estos casos, que varias de mis amigas le ha pasado,usar cremas que ayudan a la escitarse mas rápido y quien sabe a lo mejor le vuelve a entrar las ganas locas como al principio de la relación,te mando un enlace de una crema que es buenísima con solo echártela notas sus efectos,sirve para él, aunque también hay para tí.
Esta página donde la puedes adquirir tiene mas productos y a la hora de la entrega son muy discretos y rápidos.
Un saludo espero haberte ayudado.

http://www.sexualshop.net/seccion-tappersex/4421-shunga-dragon-crema-potenciadora-de-la-ereccion-0697309052009.html

L
lina_5454290
23/1/15 a las 18:04
En respuesta a mane_5835944

Hola yo tengo casi lo mismo.
tengo 24 años y me cuesta tener relaciones con mi pareja el siempre esta mas puesto que un calcetin pero yo no, si no estoy cansada me duele la cabeza o le doy cualquier pretexto. a veces accedo pero es raro cuando las cosas salen super bien. no se si es porque me gustan otros chavos y mi novio quizas ya no me atrae pero no se que es realmente.
tenemos 5 años de relación desde que nos conocimos tuvimos sexo sin ser novios y como era algo nuevo lo haciamos frecuentemente y me encantaba, del cuarto año para aca ya no siento el mismo deseo o apetito sexual que tenia antes.
ayudenme please.

Abrir la mente
hola,creo que no debes agobiarte por este tema, porque puede ser peor,normalmente cuando una relación se consolida y lleva tiempo se cae en una monotonía, que es lo mas normal del mundo, pero si no se hace nada al respecto puede llegar a mas; mi opinión es que probéis cosas nuevas,los juguetes eróticos suelen funcionar muy bien, también están las cremas que ayudan a excitarte mas rápido, en fin, un mundo de posibilidades que cuando lo descubras volverás a ser la de antes.
Te dejo el enlace de una página que ademas de una gran variedad de productos en la entrega son discretos y rápidos.
Un saludo espero haberte podido ayudar.

http://www.sexualshop.net/52-afrodisiacos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir