Foro / Pareja

Vivimos ya hacemos todo con mi cuñado, ayuda!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 7:02
P
pia_5485673
18/12/14 a las 3:14

Hola chicas este es mi primer post y bueno con mucho orgullo debo decir q llevo una relación de 6 años de noviazgo con mi novio en la que hemos pasado muchas dificultades que siempre hemos superado pero ahora tuve unos problemas de violencia en casa y el me ofreció lugar en su casa donde vive únicamente su hermano mayor. Al principio no estaba muy segura de que funcionara y así es, ellos son muy unidos, tanto que cada vez que salimos al cine o teatro vamos juntos en cita 4ple o a veces con mas familiares de mi novio, estoy abrumada ya que no tenemos privacidad como pareja y menos ahora q vivimos solos, no podemos tener sexo en paz e incluso mi cuñado es tan inoportuno q toca la puerta cada vez q intentamos ponernos románticos . se q debería estar feliz y agradecida pero no soporto la situación de ser la roommate de mi novio, esto no era lo que quería. Hemos hablado acerca de la situación y mi novio llora o me ignora y se justifica diciendo q yo debo estar de su lado y no hacer las cosas mas difíciles. Luego de 5 meses he estado intentando hacer q nos mudemos nosotros solos como pareja pero el no quiere dejar a su hermanito de 26 años. Ayuda! No quiero mudarme sin el.

Ver también

E
eteri_6367734
19/12/14 a las 22:00

Re
Mujer, él te ofreció su casa por los problemas que tenias en la tuya. No te propuso vivir juntos o comenzar una vida en pareja, no te confundas.
Vives con él por circunstancias, no por haberlo planeado como pareja.
Y su hermano está en todo su derecho de hacer lo que le plazca en SU casa.
Suerte.

L
ladji_6425314
23/12/14 a las 23:57

Mi consejo...
Follatelo, haz un trio y asi todos felices.

H
hadjer_9037562
28/12/14 a las 7:02

Aaaaay dios
Bueno primeramente a mi opinión está bien que compartan tiempo en familia (con la familia de él) pero él tambien debe entender que necesitan tiempo como pareja, quizas no de hacer como si vivieran solo ustedes dos, sino por lo menos tener citas pero solo ustedes dos como la pareja que son, hablalo con el y dile que no te ignore, que eso es ridículo...dile que le agradeces por darte un lugar en su casa y cuidarte, que estas feliz por estar con él pero que quieres que hagan tiempo para ellos, que esta bien que salgan en familia, que tu cuñado este ahi (de hecho es su casa donde mas va a estar) o bien habla con tu cuñado de la mejor manera y dile lo que piensas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir