Foro / Pareja

El no quiere casarse conmigo..

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 19:42
E
elif_5793737
10/12/14 a las 18:11

De verdad que no le entiendo.. el tiene 35 años y yo 28. y siempre le he tratado bien. tenemos 3 años de noviazgo.. el tiene un problema de alcoholismo y siempre le he apoyado..
ayer se me vino el mundo encima porque yo la verdad si creo en el matrimonio, vengo de una familia muy unida, que ha pasado problemas fuertes, yo busco lo mismo, no me gustaria juntarme porque siento que los hombres de ahora, en mi pais si te juntas a veces se les hace facil y ya no quieren hacerse responsables como hombres de familia.. es solo mi opinion, yo quiero que mi pareja tome las riendas y se haga a cargo y responsable.. el me dijo que no queria casarse. que queria juntarse conmigo.. pero si todo el dia estamos juntos en su casa, ya le se todos sus males y bienes.. y el los mios.. simplemente no entiendo. Ademas sabe que si me junto con el mis padres, por la educación que me dieron, aunque yo tenga 28 años y trabaje van a sentirse muy tristes por el acto y serían hasta capaces de no hablarme ya que son muy dificiles y muy conservadores.. creo que estoy decepcionada y estoy perdiendo mi tiempo y energia
o quiza estoy ilusionada con algo que ya no existe en estos tiempos.. espero sus respuestas como apoyo mental, muchas gracias un abrazo chicas

Ver también

A
an0N_866763299z
12/12/14 a las 11:55

Hola
Acepta que no quiere casarse contigo

Si es alcohólico o no no tenemos que juzgarlo nosotras
LA REALIDAD ES QUE NO QUIERE CASARSE
... aceptalo

A
akoala_5f6217z
4/3/15 a las 1:12

Léelo!
Lee este breve libro! A mì me ayudo a convencerlo, sin que él sedera cuenta! Fue él quien me lo propuso, abrió los ojos y nos casamos 3 semanas después! este es el link, espero te de suerte!
http://www.amazon.com/COMO-CASARTE-HOMBRE-SUENOS-Spanish-ebook/dp/B00NO6SBVC/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1412070679&sr=8-3-fkmr2&keywords=como+casarme+en+un+mes

S
sayra_8601121
14/2/18 a las 19:42

Muy efectivos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir