Foro / Pareja

Como compartir gastos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 19:00
N
nayat_5799796
9/11/14 a las 23:25

Hola
Vivo con mis dos hijos en mi casa y con mi pareja. Lo que no se es como compartir gastos. El tiene una casa en la que no vive, a veces la usamos para ir un fin de semana porque está en otra ciudad.
No tenemos una cuenta en comun ni compartimos ningun gasto. Simplemente yo corro con los gastos de mi casa y mis hijos. Mi pareja no come nunca en casa solo cena.
Los gastos de ocio los hace el... si salimos a cenar o a tomar algo.
Y a veces compra algunas cosas en el super y las trae.

No se si deberiamos plantear las cosas de otra manera.

Cual es vuestra opinion.



Ver también

L
lidan_7175149
10/11/14 a las 16:46

Se optimista
todo se soluciona hablando, la convivencia y el dinero no son un tema fácil, llevo 2 años de casada, y decidimos compartir gastos, mi marido paga los gastos de la casa, los impuestos y yo los alimentos, la vestimenta, luego de ponernos de acuerdo la economía marcha de maravilla, es solo cuestión de llegar a un acuerdo!! espero que te sirva, saludos!!

N
nayat_5799796
10/11/14 a las 19:00
En respuesta a lidan_7175149

Se optimista
todo se soluciona hablando, la convivencia y el dinero no son un tema fácil, llevo 2 años de casada, y decidimos compartir gastos, mi marido paga los gastos de la casa, los impuestos y yo los alimentos, la vestimenta, luego de ponernos de acuerdo la economía marcha de maravilla, es solo cuestión de llegar a un acuerdo!! espero que te sirva, saludos!!

Es diferente
Es que simplemente él nobesta en si casa. Entiendo que tanto la comunidad y demas corre de mi cuenta.
No come en casa..solo cena
Y no va a comprar ropa a mis hijos..
Entonces que le pido si paga los gastos de ocio y suele traer cosas...
Cuando no se comparte piso o hijos es complicado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir