Foro / Pareja

No es lo mismo visitar a tu suegra q tu suegra viva con tu novio

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 20:00
A
an0N_833055599z
4/11/14 a las 20:23

Oh noo

Mi novio compro una vivienda y le ha dado la maravillosa idea de llevarse a su madre a vivir con el. Sin necesidad ella es una señora fuerte y saludable. Pero parece que quiere que le espante las mujeres interesadas bahhh q inmaduro pero se que se va arrepentir.

Lamentablemente ya esta teniendo efectos en mi estuvimos solo 20 minutos a solas para tener nuestro espacio y privacidad con puerta cerrada y la señora se volvio histerica y se notaba el enojo desde lejos. El dice que eso no va volver a pasar, pero lamentablemente no le creo porque parece que tiene celos. El caso es que ni ganas tengo de ir alla y volver a oir su actitud de madre celosa. Al otro dia de suceder eso lo chantajio de que iba volver a su casa para no ver eso (yo dije yes jaja) pero a las horas se le paso, (chantaje) . Lo que me molesta es que no voy a poder hacer nada ahi me voy a sentir como si estuviera en su casa. Vamos a ver cuanto dura esto y no creo que el la heche porque no es un hijo malcriado.

Ver también

A
an0N_833055599z
4/11/14 a las 21:09

Si y no
El no vive en casa de su madre. Su madre vive con el y le advirtio q tenia q respetar su privacidad cosa q es obvia q no lo hace.

A
an0N_833055599z
4/11/14 a las 23:34

Lo sè
Exacto eso fue desición del y por lo tanto le voy a dar una semana a ver q pasa. Pero ya le adverti q no iba pasar otro mal rato. Si el elije a su madre pues que se quede con ella yo NO peleo por hombres y menos si es su madre. En cuanto al hotel eso le toca a el yo no voy a llevar a hombres a hoteles. Q lo pague y me lleve el. Pero el tampoco va querer. En fin el problema lo tiene el y lo tiene q resolver cosa q no voy a esperar mucho para saber su desición.

gracias por sus opiniones.

A
an0N_833055599z
5/11/14 a las 1:08

Baaah
MIJA esto no tiene q ver nada con sexo solamente. Esto abarca mas q eso, ( Espacio, privacidad) relación de 2 nadie se tiene q meter. Si se mete en eso y no soporta ver a su hijo a solas, se va meter en todo. pues mala de ella. Y si suena como sea nunca lo hice y jamas voy a pagar por eso. Y el ultimatum me lo di a mi el no lo sabe, yo soy quien tiene q decidir por mi vida y el decidir por lo q quiere así de simple.

A
an0N_833055599z
5/11/14 a las 3:08

Nop
Q no tengo espacio en esa casa Cierto, Que soy solo una visita cierto, que no quiero pagar mi independencia falso porq lo estoy haciendo. Que estoy aconstumbrada a q me paguen pues el necesita mas q yo. Yo puedo vivir sin hacerlo los hombres NO y el q quiera celeste q le cueste.

Ahora me invito manana ir temprano a su casa y le dije dije que NO porq no queria problemas con su mami. Se quedo sosito pero ni modo. Y de veras pareces macho hablas como tal.

A
an0N_833055599z
5/11/14 a las 17:48

Esta equivocado
Solo repeti lo que tu dijistes no lo acepte...

Se nota que eres un hombre porque piensas como hombre y no quiero hechar a nadie PERO tampoco me voy a dejar chavar por nadie.

Ni de el ni de su madre y si ellos quieren vivir su vida así pues que lo hagan... pero con otra NO conmigo.

A
an0N_833055599z
5/11/14 a las 20:00

Otra alternativa que crees?
kmurasaki Que tu crees de esta alternativa???

Ir a su casa y estar con su hijo como antes sin importarme a mi nada de lo que piense su mama y si ella no le gusta lo que nosotros hacemos se va tener que ir o tener que soportar vernos así horas y horas... he reflexionado y aunque sea por molestarla intentaré esa opción a ver cuanto dura en esa casa tan solo lleva dias. En vez de salir corriendo yo, que sea ella que salga corriendo. jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest