Foro / Pareja

Ayuda por favor !!!

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 19:42
A
aridia_5739053
30/10/14 a las 19:21

Hola chicas necesito ayuda urgente !!! estoy en una relacion complicada. Mi novio tiiene 36 años y esta con sus dos hijas de 7 y 9 años . la relacion con el es buena, pero con las hijas no. al inicio de la relacion ellas estaban muy contentas conmigo y yo con ellas luego se volvio un infierno al punto de que la niña de 9 años con un cuchillo daño mis zapatos. esto fue horrible, estoy viviendo con ellos hace un año y en estos tres meses ah pasado de todo... eh decidido irme, pero lo amo mucho. lo que no soporto ya son sus hijas, no las trato ni las veo xq me da mucha rabia. por favor un consejo ¿QUE HAGO?

Ver también

G
gencho_9681574
30/10/14 a las 23:58

Cada uno en su casa
Pues cada uno en su casa.
No te toca a tí enderezarlas. Ese comportamiento de niñas rebeldes puede ser consecuencia de la falta de la madre.

A
aridia_5739053
31/10/14 a las 20:42

Gracias
es la respuesta mas coherente que eh leido... la verdad de no vivir juntos y de que cada uno en su casa no prefiero. pero mi pregunta seria. que si sienten celos ahora pequeñas y no entiendan la situacion pues cuando sean grandes o al pasar el tiempo entiendan!... no se que piensen ustedes. Sera posible?

A
an0N_806482499z
15/1/15 a las :14

Estoy igual que tu....
estoy desesperada, la hija de mi novio no me quiere y no se que hacer. yo también vivo con ella. tiene 4 años y disfruta si su padre y yo discutimos. estoy planteandome irme también de casa pero lo quiero mucho. que hago?????

A
aridia_5739053
19/1/15 a las 19:42


jajajjajjajjajjjajjaa yo creo que la que mas necesita ayuda eres tu. CALMATE sino te gusta no opines ok?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir