Foro / Pareja

Mujer libra - hombre capricornio

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:56
D
dayan_8544287
30/10/14 a las :14

Bueno, les cuento.. Soy de libra y estoy de novia con un capricorniano ya hace un año y dos meses. Quisiera que alguien que esta en pareja y son de los mismos signos me cuenten su experiencia,cuanto duraron, etc. Ya que dicen que no somos compatibles,eso me tiene muy tristre! porque en nuestra relación hubieron muchas peleas y no nos entendemos mucho, pero yo quiero hacer mi vida con el, hasta formar una familia..Nos amamos demasiado, y tratamos de salir adelante en cada pelea , pero tengo miedo de que esto no de para más.

Ver también

A
an0N_1004033599z
11/11/14 a las 14:14

Hola
Yo creo que la astrologia hay que tomarla como algo relativo, una guia, no una creencia. Porque el horoscopo diga que no sois compatibles no significa que no podais llegar a tener una bonita relacion. Las relaciones crecen y se trabajan dia a dia y en todas las parejas surjen problemas y discusiones. No te obsesiones con eso y disfruta de tu relacion.

Tomando la astrologia como guia pero sin agobiarte de mas, puedes trabajar los puntos flacos que la astrologia senala en tu relacion.

De todas formas, para saber la compatibilidad astrologica real con tu pareja necesitarias hacer una sinastria de pareja, una comparativa de cartas astrales. Que me corrija alguien si sabeis mas que yo, pero yo creo que solo con saber los signos solares de los dos no es suficiente para valorar la compatibilidad astrologica real.


Mucha suerte!!

A
an0N_878119399z
18/11/14 a las 12:25

Hola
mi pareja es de Capricornio y yo de libra, hace casi dos años que estamos juntos, y esperamos la llegada de nuestra bebé Avril. Dicen que libra y Capricornio son incompatible, hay veces q tenemos alguna peleita pero sabemos salir adelante siempre . Mi madre es de libra y mi padre también, hacen casi 17 años que están juntos y a pesar de peleas y cosas que le han pasado continúan juntos y se quieren mucho

R
roaa_5180870
30/12/14 a las 3:56

Yo
Soy libra y mi pareja capricornio, hemos tenido tiempos dificiles pero ahora nos llevamos de maravillas, discutimos como toda pareja, libra es muy pasional, y capricornio muy dominante, aprendi a domarlo, ya no lo peleo! Y el aprendio a que yo soy extrema en todo, felicidad, tristeza, etc. Vamos por los 26 meses juntos, nos queda un largo camino hasta casarnos o tener hijos, pero vamos bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir