Foro / Pareja

Mi novio vino a visitarme... y nunca se marchó

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 12:34
J
junmei_5658890
20/10/14 a las 16:57

Desde el primer momento, a mi novio le dejé claro que no quería convivir antes del matrimonio. Sin embargo, como vivimos en distintas ciudades, le dije que se podía quedar en mi piso para ir a visitarme.

Vivo en un piso muy caro, en pleno centro, porque me queda al lado del trabajo. A pesar del precio, me compensa por la comodidad de no tener que usar transporte urbano. Además, soy una persona muy ahorradora, no malgasto agua ni electricidad, así que a final de mes mi gasto no era mucho. Además, tengo que añadir que estoy ahorrando para comprar una casa en el futuro.

Mi novio (con el que llevaba tres meses), vino a visitarme, como tantas otras veces. Pero esta vez dijo que iba a tratar de buscar un trabajo, y ya nunca se marchó. Consiguió trabajo, sí, pero durante una semana nada más. Y ya al principio de su estancia en mi piso se quedó sin dinero. Llevo un mes manteniéndolo, estoy gastando muchísimo más que cuando vivía yo sola. Y psicológicamente me siento mal, me siento siempre observada, y apenas duermo.

El otro día le dije que no lo soportaba más, que no quiero vivir con él. Yo no soy su esposa, ni su madre. Yo soy una persona que crecí estrictamente vigilada por mi familia, y desde que vivo sola me estaba sintiendo mucho mejor, porque por primera vez tenía libertad.

También le dije que no me gusta que él esté comprando cosas innecesarias o cosas que dice que yo necesito. Le dije que tiene que pensar un poco en el futuro, en el día que tengamos hijos, dijo que cuando vengan esos niños al mundo que ya empezaremos a ahorrar.

Como venganza, cuando le dije que no quería vivir con él, llamó a su madre y le dijo, de un modo sutil, que yo era avariciosa. Siento que él siempre me está haciendo chantaje emocional.

Siento ansiedad todos los días, y lloro a escondidas. Me siento perdida. No quiero dejarlo y tener que buscarme otro novio, nunca he sido buena para las relaciones, y creo que si dejo a este chico me quedaré soltera. Por otra parte está mi deseo de poder formar una familia... Me siento tan mal... he pensado hasta en el suicidio para salir de esta situación.

Parece que se va a marchar dentro de dos semanas, y se muda a casa de unos familiares. Dichos familiares pensarán que soy una mala persona. Por otro lado, si seguimos de novios y nos casamos, tengo miedo a que esta situación se repita durante el matrimonio.

Necesito consejo o palabras de ánimo

Ver también

J
junmei_5658890
21/10/14 a las 12:34

Exacto
Claro, se ha metido en mi casa, además imponiéndome su estilo de vida, y espera de mí que compre cosas muy caras. Cuando digo que estoy gastando mucho más, quiero decir 5 veces más. Por ejemplo, hace cosas insensatas como encender la calefacción y abrir las ventanas.

Yo ya no me atrevo a hablarle con claridad de las cosas, porque está el chantaje de que le cuenta todo a su madre y a sus hermanas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir