Foro / Pareja

Mi pareja no quiere lo mismo

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 8:24
A
arena_5743130
10/10/14 a las 20:13

tengo 2 años de relación con mi novio ace un año perdimos un bb desd entonces se podría q tenemos una relación de pareja el se queda en mi casa un dia si un dia no yo le lavo de comer etc el me ayuda económicamente pero el no quiere casarse o formar una familia no me apoya en tener un bb solo piensa en el el ya iso su diplmado ya tiene en trabajo q quería y ahora en vez de q piense en juntarnos bien no quiere mejor un carro y me dice que es un caprico eso d casarme o juntarme q para q yo siento q es muy egoísta yo siemprelo e apoyado y aunq el me fallo estando embarazada le perdone y estoy a su lado no se q hacer si es mejor q deje esta relación por q mis sueños y deceos no son compartidos

Ver también

A
arena_5743130
10/10/14 a las 20:18


el tiene 27 años y yo 25 años

C
cira_6964604
11/10/14 a las :21

...
Si en los planes de un hombre no está casarse ni convivir con una mujer, no puedes obligarlo. Eso es lo que hay: lo tomas o lo dejas.

N
nacha_5694356
13/10/14 a las 14:49

Hola
Cuando un hombre le huye al compromiso es porque quiere seguir haciendo las cosas de soltero y no dejar ese ritmo de vida, aun si se casa y no madura seguira con lo mismo causando muchas difucultades al matrimonio. Ustedes las mujeres se enamoran y aman de corazon y no les importa si su pareja le devuelve de igual manera. Sin embargo si usaran a mas del corazon la razon se evitarian muchos problemas. La razon nos dice q si mi pareja es egoista y solo piensa en si mismo, no podra amar a nadie en especial mas q a el, ese tipo de personas manejaran la relacion a su antojo y gusto aprovechandose del amor de los demas por consiguiente traera mucho sufrimiento a la pareja cualquiera q sea. Trate de abrir su mente y si ve q la relacion es muy egoista de parte de el, no continue ya q ud sufrira mucho a menos q eso sea lo q ud quiera en su vida. Saludos

R
ruixi_8525090
14/10/14 a las 8:24

Es tu obligacion buscar tu felicidad
SI NO ESTAN EN EL MISMO CANAL ES MEJOR TERMINAR POR QUE SI SIGUES CON EL SOLO TE VAS A LASTIMAR TU SOLA, EL ES SINCERO AL DECIRTE LO QUE QUIERE PERO AUN ASI DESPUES DE LO QUE HAN VIVIDO NO ES TAN AGRADABLE QUE DEJE DE LADO SU RELACION.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir