Foro / Pareja

Mi marido no tiene trabajo

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 2:23
A
an0N_602968599z
10/10/14 a las 6:07

hola , llevo 6 años con mi pareja cuando lo conoci tenia un excelente trabajo, pero luego de un tiempo lo dejo yo crei que pronto encontraria algo mejor pero fueron pasando los años y tenia solo trabajos no tan buenos , la cosa es que hace ya casi 1 año que definitivamente no tiene trabajo, yo pago todas las cuentas y solo se que debo apoyarlo hasta que punto no se , porque cai en un ciclo donde no puedo salir, yo gano dinero y me da para pagar todas las cuentas y me gusta darme mis lujos y como el esta conmigo lo invito a comer o le compro ropa si lo necesita , osea siento que estoy convirtiendo en su mama mas que su mujer, bueno tuvimos un bebe maravilloso que hoy tiene 2 meses y bueno como no trabaja no ha podido aportar nada para mi bebe, aunque a mi hijo no le falta nada!! que hago con mi marido es una excelente persona, me ama es un gran papa, me atiende hace las cosas de la casa y me ayuda con el bebe , a estado presente en todo , ama a su hijo pero quisiera que tuviera pega, a buscado y yo tambien lo e encarado muchas veces, nosotros nos amamos pero hasta que punto debo seguir apoyandolo??

Ver también

S
suraj_7902788
16/10/14 a las 23:17

Consejo
Salam aleikum

te doy mi opinión, veo que el te ayuda con las tareas de la casa y con el bebe según lo que comentas, mira en primer lugar si dices que el busca y no encuentra se nota que no es por vagancia sino por que no ha podido hacerlo, ponte un momento en su lugar, las mujeres generalmente estamos acostumbradas a que el hombre sea el provedor del hogar pero que pasa cuando nosotras lo somos? en este caso es por que por el momento tu estas teniendo una buena racha y el no piénsalo muy bien y conversa con el dile que contemple la posibilidad de iniciar un negocio o alternativas de empleo, te lo digo por que yo soy profesional y llevo un año buscando empleo mientras todos mis amigos tienen y se que muchas veces la gente piensa que uno no trabaja por no querer pero aveces es por situaciones ajenas a nuestras manos, yo me la paso enviando cv y no me llaman, pero tengo mucha fe en Allah
reflexiona muy bien, conversa con el y si verdaderamente tu no te sientes bien en esa posición entonces busca separarte aunque esa no es la mejor solución y tampoco seria bueno para tu bebe

F
feiyan_8581827
17/10/14 a las 2:23

¿es una broma o què?
Desde un principio que ese hombre dejo el trabajo, diste tu firma de mantenerlo hasta que te consuma tus pulmones.
Lo tuyo es falta de comunicación, estas cometiendo un gravísimo erro no expresarle tus "molestias" referente a mantenerlo!.
No encuentro nada lógico ni normal que un hombre ya mayor con sus sentidos básicos, siendo padre y marido no mueva un dedo para buscar trabajo.
Osèa, prácticamente eres la madre de un hombre perezoso que no se da ni el tiempo de buscar un trabajo pensando en no darle mayor agotamiento a su mujer, ni siquiera piensa en el futuro de su hijo.

Felicidades, tienes un gran marido que piensa en el futuro de su familia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir