Foro / Pareja

Relacion a distancia !

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 15:08
A
an0N_817861099z
6/10/14 a las :15

Os cuento , mi novio y yo llevamos dos años de relación , por circunstancia el esta estudiando a fuera pero nos vemos dos fines de semana al mes , los puentes .. Nosotros siempre hemos llevado bien la relación a distancia puesto a que cuando empezamos ya sabíamos lo que había , pero últimamente se pasa el día me habla súper poco x whasap solo me dice buena noches y cuando hablamos por teléfono a la hora me dice que cuelgue q llevamos mucho hablando , nose q es lo que pasa pero para mi cualquier tiempo es poco y para el es mucho ya hemos hablado pero n se pone solución a esto , también se molesta cuando le digo que su hermano lleva a su casa a su novia y a mi no después de dos años de relación ... Me gustaría que me dierais vuestro consejo . Gracias

Ver también

H
hasier_5650266
14/10/14 a las 3:42

Exacto!!
Cuando dos personas se aman nada ni nadie mas importa o eso creo yo, ni la distancia los separa

A
an0N_817861099z
14/10/14 a las 15:08

Gracias !!
Nosotros cuando el llega tb aprobechamos mucho el tiempo , para mi la distancia n es impedimento lo q quiero es que me prestase atencion , ya he hablado cn el y hasta ahora esta solucionado la cosa hemos quedado en llamarnos todos los dia y el me ha dicho que me quiere que de eso n tiene duda !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook