Foro / Pareja

Mi madre quiere que me case

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 19:39
H
hasbia_7955865
29/9/14 a las 9:29

Hola, me llamo Andrea, tengo 23 y mi novio 26 y me gustaría mucho irme a vivir con mi novio cuando termine la carrera, pero sin casarme, porque implicaría un gasto muy fuerte que no podríamos solventar además que nos consideramos jóvenes para hacerlo, tenemos planes de dedicar nuestros ahorros para abrir un negocio, trabajarlo, crecerlo y luego casarnos y hacer una familia.

El problema aquí es que mi mamá es de mente cerrada, ella a fuerzas quiere que me case por la iglesia, de hecho, sigue pensando que soy virgen y que hasta el matrimonio dejaré de serlo, siempre dice que si hago lo contrario la decepcionaré, toda mi vidala he obedecido, nunca he llegado tarde a casa y no me da mucha libertad, por primera vez quiero hacer algo por mi misma, ¿Está mal lo que quiero hacer? ¿Qué debo hacer? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hasbia_7955865
29/9/14 a las 19:39

La verdad
La verdad sobre mi pregunta es que tengo mucho miedo de enfrentarla, no sé qué hacer, amo a mi novio y amo a mi madre, si la obedezco lo decepciono a él y si no la obedezco, la decepciono a ella, tengo que decidir qué es lo más apropiado.

H
hasbia_7955865
29/9/14 a las 19:39
Mejor respuesta

La verdad
La verdad sobre mi pregunta es que tengo mucho miedo de enfrentarla, no sé qué hacer, amo a mi novio y amo a mi madre, si la obedezco lo decepciono a él y si no la obedezco, la decepciono a ella, tengo que decidir qué es lo más apropiado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir