Foro / Pareja

Vida en pareja no es como lo esperaba

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 19:57
A
an0N_620912699z
28/9/14 a las 5:59

Hola chicas soy nueva en el foro y les planteo el asunto sobre el cual quiero sus consejos veran llevo 10 meses de vivir junto a el padre de mi hija mi nena tiene 3 meses como veran nos juntamos a vivir cuando yo ya tenia 2 meses de embarazo, de novios anduvimos 7 mese antes de salir embarazada pues de novios todo empezo bien el y yo conversavamos sobre tener un hijo sobre una vida juntos y me llamo la atencion que el me dijera que le gustaba cocinar y ayudar en casa ya que el habia estado casado y hasta la ropa le lavaba a su exmujer pues resulta que como a los 5 meses de novios el se volvio bastante violento en su forma verbal de expreaarse hacia a mi cuando el se ponia celoso sin motivo alguno debo de mencionar que su exmujer le pago mal y por eso no continuaron con la relacion lo cual pense que cambiaria mas adelante pero al quedar yo embarazada el dudo de ser el padre de mi bebe y pues dos meses despues nos unimos a vivir como pareja a el ya se le habia pasado la duda y empezamos a vivir juntos el me ayudaba con la cocina, lavar, limpiar etc todo era bonito pero conforme paso los meses el fue haciendose un fodongo, perezoso no ayudaba en nada pasaba mas con sus amigos y muchas veces amargado tratandome mal verbalmente sin un motivo pues resulta que nacio la niña y sigue siendo todo lo que ya les conte y me ofende como queriendome hacer sentir menos les comento que yo gano mas que el en salario y tengo un mayor nivel educativo ahora pienso en dejatarlo pk el no fue la persona que me emociono de un principio y pk no le veo amor hacia mi que dicen ustedes le sigo esperando a que sea ese hombre que yo espere que inicio en la relacion de vida juntos o me voy por el bien de mi hija y darme por vencida ya que si me molesta que siento a veces que lo odio.

Ver también

A
an0N_620912699z
28/9/14 a las 16:23

No toquestemas que no sabes
Oye eres una idiota para dar consejos en primera no mencionas el bienestar de mi bebe que es lo que me importa ya puesto que ya se que cometi un error al juntarme con el lo que quiero es un consejo sabio de mi situacion actual y quien eres para decir que me llenare de hijos ? Mira si me embarace fue pk quice pk hube tenido novios y de ninguno me preñe si lo hice fue pk ya queria tener un hijo y mas pk me diag osticaron un problema en el utero creo que es mejor tener un hijo antes que desearlo despues y no se pueda pero hay gente que se marchitan buscando la perfecciom en un hombre y aunque esten casadas y se conozcan por 3 o x años de novios las golpean etc Dime que experiencia tienes ? Te fue bien o que?

A
an0N_620912699z
29/9/14 a las 2:56

Pues señorita perfección
Si eres idiota mira como me contestaste de un principio sin saber mis antecedentes lo unico que una espera es que si alguien tiene vida en pareja comente sobre su experiencia y eso queria que me escribieras como te trata tu esposo no qje te metieras en mi vida sexual o el pk me preñe osea gente ... como tu piensan que un papel es amor y les ponen amantes hasta en las orejas ..... jajajaja si das consejos asi golpeados mejor ni los des que esos no son consejos sino regaños y que bien por ti que no tuviste problemas de poder no tener hijos mas adelante y te dio tiempo de tener un noviazgo mas largo osea que si una mujer se preña via laboratorio es idiota pk no se caso? Si una mujer quiso preñarse y estar sola es malo tambien, acaso eres una puritana o es que te gusta meterte a regañar por aca mejor ve a regañar a tu esposo y sigue con tu vida perfecta y no des opiniones que no ayudan de mucho espero no trates asi a tu hija con regaños cuando te pida consejo.

J
julius_6209125
29/9/14 a las 5:31

No peleen
Para elizabethsanchez si tú sientes que tu pareja te maltrata lo mejor es dejarlo por el bien de tu hijo porque una relación de muchas peleas no es el mejor ambiente hogareño para un bebé un niño .
Y para la otra dama pienso que te saliste algo del tema y recuerda que una respuesta agresiva genera otra agresiva asi que no sigan enviandose mensajes fuertes por favor den soluciones vayan al punto sin agregar opiniones que nadie a pedido.

J
julius_6209125
29/9/14 a las 19:56

Ok
Tranquila que de donde salgo? Pues creo que el foro es público a menos eso pensé y seguro puedo darle consejo a ella y disculpa si di mi opinión sobre tu forma de proceder. Y ya que te dirijiste a mi con tal mensaje creo que te tomas muy a pecho lo que se publica, mucho internet, adios y feliz día que yo no pienso seguir en el dime que te diré con una desconocida.

J
julius_6209125
29/9/14 a las 19:57

Ok
Tranquila que de donde salgo? Pues creo que el foro es público a menos eso pensé y seguro puedo darle consejo a ella y disculpa si di mi opinión sobre tu forma de proceder. Y ya que te dirijiste a mi con tal mensaje creo que te tomas muy a pecho lo que se publica, mucho internet, adios y feliz día que yo no pienso seguir en el dime que te diré con una desconocida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir