Foro / Pareja

Hola por favor me siento confundida a sia una nueva vida

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 7:06
L
lianet_8409562
22/9/14 a las 21:38

Buenas tardes es una opinión que les pido un consejo tengo 20 años tengo mi pareja tiene 26 llevamos 7 meses durante esos 7 meses el se a dado cuenta de la relacion que tengo con mi madre se que no soy una hija perfecta vivo con mi madre y una familiar mas al convivir con ella no e tenido una adolescencia y juventud muy libre ya que e sido cohibida y e hecho lo poco a escondidas y me e sentido mal e querido tener una relacion abierta con mi madre pero al contarle a sido un cuchullo para mi por que cuando nos encontramos disgustadas me saca eso desde que sali del colegio hace dos años e tenido demaciados problemas con ella no e podido trabajar por cuestion de que los horarios a ella no le han gustado el estudio no e tenido la economia no tengo a mi padre como apollo y e querido irme de mi casa por el motivo de mi relacion con mi madre en un poco bipolar ya que esta molesta unos dias y vuelve y es muy amoroza ella a pasado los ultimos años por unas enfermedades realmente grabes gracias a Dios las a superado pero tengo el miedo de dejarla sola mi novio al ver mi situacion me a dicho que me valla de la casa la ultimamente e tenido problema muy seguidos con ella y mi novio se va a cambiar de casa va a vivir con sus hermanos y el me propuso que me fuera a vivir con ellos con la condición de que cada un tendra su espacio en estos momento estoy sin saber que hacer ya que se que al irme mi vida cambiara drasticamente por que la libertad sera diferente y podre hacer lo que no e hecho durante mis 20 años soy una mujer amargada ya que todo lo que ago tiene que ser verificado y aprobado por mi madre y yo lo e permitido por que la vida de ella no a sido facil y no la quiero dejar sola por que ella a sufrido por eso no la e querido dejar sola siempre la trato de complacer en lo que ella quiera en la casa en mi vida por el motivo de que no la quiero dejar sola y siempre dejo las cosas por ella no e tomado y pensado por mi misma todo es para ella y por ella y o quisiera perder mi juventud por ella pero al mismo tiempo temo dejarla sola ya que se que al irme mi hermana mayor no la va a acompañar y con el familiar que vivimos no la acompañara mucho y se que al irme mi vida cambiara lo se pero se que la de ella cambiara demasiado y no quiero que se sienta sola pero no quiero que ella llegue a entrometerse en mi vida en verda tengo muchas cosas en mi cabeza que no se que decidir se que al irme mi familia me vera mal por dejarla a ella me siento atada porfabor me regalan alguna opinion o consejo esto no lo hablo con mi familia ya que si a al contar celo a mi hermanan llegara a manos de mi madre y asi y eso es lo que no quiero ya que no puedo confiar en mi familia al decirle a una amiga ella me dicen viva vallase ella se dara cuenta de que hija tenia pero ellas no se dan cuenta de que al irme me siento mal dejarla gracias por su atención

Ver también

A
an0N_611059799z
23/9/14 a las 4:14


El asunto tuyo no sólo es si te vas a vivir con tu novio, es si dejas que tu vida pase frente a ti sin hacer absolutamente nada o tomas las riendas... Puedes irte de casa, no con tu pareja, pero ir a vivir tu vida, tu madre puede armar el berrinche que quiera pero es tu vida, y no naciste para ser sirvienta de nadie, los hijos no son de los padres si no de la vida y tu familia entera va a tener que entenderte. Suerte

A
amara_6150779
13/10/14 a las 19:02

Vivir la vida
hola chica, veras la vida 1 vez, decide que es lo que quieres: pienso que necesitas ser fuerte para saber la decisión a tomar y una vez tomada no hay vuelta atrás , nacimos para ser felices no para vivir amargados así como dices. as tu vida. espero esto te sirva edgar sanchez, besos para ti.

A
alis_9098348
16/10/14 a las 7:06

Mi consejo
Hola amiga. Sabes te entiendo perfectamente yo he vivido la misma situación, lo que si te digo es que no cometas el erío de dejarla, es tu madre. Habla con ella con tranquilidad dile como te sientes y te aseguro que aunque sea bipolar como tu dices ella entenderá que no quieres sentirte oprimida, al no disfrutar de la vida por estar atada a ella. Ella lo entenderá pero no abandones tu casa y vayas con tu novio. Tu madre es mas importante sólo trata de entenderla y considera que te dará más libertad para que disfrutes la vida con felicidad. Te deseo mucha suerte y que tomes la mejor decision.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir