Foro / Pareja

Problemas con mi suegra ayuda por favor

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las :21
B
brice_9778427
21/9/14 a las 18:21

Hola buenas tardes les explico llevo con mi pareja 2 años y medio de convivencia aunque ya nos conocíamos desde ultimo curso de instituto y estuvimos juntos, el tema es que yo y el estuvimos viviendo en Italia y hace casi un año vinimos a España.
Cuando llegamos mi suegra vivía y vive con su hijo pequeño de 11 años y uno mayor de 31 años.
el caso es que ella no tenia ingresos y solo le daba su hijo 400 al mes, para los lo cual no les daba para vivir bien al menos mi opinión estaban en un piso minúsculo y entraba muchísimo frío y muy justos.
El caso cuando vinimos nos dijo que nos quedáramos a vivir con ella lo cual nos dijo dadme al menos 450 así ahorráis para vosotros y yo me encargo de todo.
Al principio genial pero con el tiempo pues nos mudamos el caso, yo y mi pareja somos totalmente opuestos a ella, ella es una señora que le encanta ir de paseos y estar en cafeterías con su hija y amigas o hermana.
En mi caso yo y mi pareja nos encanta estar en casa, cocinar, ver la tele, echar alguna partida y ver películas, somos muy hogareños.
El caso es una maniática, ya me lo dijo su hija que dejo de vivir con ella por sus manías hace años, aunque este la casa perfecta busca aunque sea una mota para decir que esta mal, si lavo los platos o los meto en el lavavajillas ya va ella detrás para colocarlo a su forma y cambiarlo todo.
Ella esta mal de la espalda y es mayor de cincuenta y pico años, y no la quiero dejar sola, yo trabajo en casa ya que es por Internet y tengo un buen sueldo igual que mi pareja, ella es la madrastra aunque es como su madre pues lo crió desde los 5 años, a veces tiene rebuelos y apoya mas a sus hijos de sangre. ejemplo su hijo esta en paro y vale cobra y aun así le da dinero pero el no hace absolutamente nada en casa su habitación y listo, tengo que yo ir detrás de el cuando mea fuera en el cuarto de baño.
Yo en casa limpio el pasillo o la sala a veces (según ella nadie puede estar ahí... menos cuando vienen sus visitas o sus nietos) mi cuarto , el cuarto de baño grande y común normalmente para las visitas y la cocina.
el caso es que aunque yo me ponga a hacer la cocina o salga al balcón donde la ropa ella ya va detrás con un NO HAGAS NADA DÉJALO! y luego se pone de morros a poner mala cara, y cuando no estoy le dice a la gente que no hago nada ni la ayudo y cuando lo hago dice que esta todo mal, mi pareja es asmática nunca tuvo problemas conmigo y soy limpia pero es que lo de ella es exagerado, una mota que encuentre y limpia todo de nuevo.
O ya los fin de semana estoy cansada y no salgo y salgo un día de fiesta con mi chico llegamos a las 6 y dormimos hasta el mediodía un sábado o domingo y según ella que nos levantemos a las 10, si no empieza a gritar ES MI CASA ES MI CASA Y SE HACE LO QUE YO DIGO.
si vale el piso esta a su nombre pero ella no lo mantiene.
Estoy muy a disgusto dentro de donde vivo pero al mismo tiempo adoro al hermano, ella no es mala, no lo es porque lo se, pero ODIO que actúe así, vale que no pueda ser como ella tengo 21 años no voy a ser como una mujer ya curtida en la convivencia y demás pero lo hago todo lo mejor que puedo y no esta mal echo.
El caso es que no se que hacer no lo entiendo! no hay forma, y aunque tenga todo genial se pone a mirar y por ejemplo me pongo a ver algo o a hacer algo que me guste y ya me mira mal y empieza con reproches.
Es normal que actúe así ? Yo no puedo ni traer a mi hermana a casa con su pareja ni a nadie y si quiero comprar algo para mi habitación y lo ve ella sin que la avisara pone el grito en el cielo.

Si le ha ocurrido a alguien tener una suegra así o similar agradecería que me dijerais que hacer porque ya a veces soy yo la que se pone mal. o si sois mujeres adultas decirme si es normal o porque lo hace o que puedo hacer para que todo vaya mejor, porque yo ya agote las soluciones que veo posibles, salgo a cenar con ella o de vez en cuando si esta se hacen entre todos cosas juntos para hacer la convivencia mejor pero todo lo que hago parece ser nada, hace menos unos días lave unos tennis de deporte míos y de mi pareja y ella los puso en el balcón, ahora va y me los trajo a mi ventana de mala ... diciendo que los pusiera ahí cuando no me los dejo mover el otro día.
Su hijo mi pareja, esta cabreado porque ella es muy distinta con el a con el resto de sus hijos y a mi me recrimina todo, hasta alguna vez se le escapo a mi no me dicen nada mis hijos no me lo vas decir tu y a el le sienta fatal.

Espero si alguien entiende mi posición me ayude, yo ya se que no soy perfecta y si soy muy distinta a ella y a sus ojos una cría infantil porque sea hogareña y me guste pasar solo los viernes a la play con su hijo por un pasatiempo en común.

Espero sus respuestas gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_817861099z
6/10/14 a las :21

Solucion irte ....
Pues n te queda otra q coger tus cosas y marcharte si quieres vivir en paz y tranquila , aunq ha ella le haga falta el dinero , lo primero es tu felicidad y si ella n coopera xk va esta tu hay , la que necesita el dinero es ella pues que se porte bien !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir