Foro / Pareja

Mi escorpio aleman

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 22:38
A
an0N_600918099z
19/9/14 a las 11:43

Hola a todos
Les cuento que he conocido a un escorpio en febrero de este año, yo soy latina y el aleman. Yo estoy terminando mi doctorado aca en Alemania. Nos conocimos en una pagina web ^^ y el desde el primer dia fue super directo conmigo, claro en su proprosito, que yo le habia gustado y que queria tener algo serio conmigo. Yo la verdad quede impactada, pero el flechazo a primera vista me tenia como en trance haha....esos ojos azules...esos ojos por Dios!! >.< . Bueno, hasta ahora llevamos 7 meses juntos y ha resultado ser (aunque suene cursi) mi principe azul. Me cuida, me apoya, me hace reir, es tan tierno, respetuoso, muchas cosas de las que se dicenaqui en el foro . El ya compro pasaje para viajar conmigo en Diciembre a mi pais a conocer a mi familia...yo no puedo estar mas faliz al respecto !! , pero mi preocupacion empieza cuando pienso en el proximo año. Yo deberia estar terminando de escribir mi tesis en Enero-Febrero, y despues seria volver a mi pais. No quiero hacerme muchas ilusiones, por que cualquier cosa puede pasar de aqui al proximo año, pero mi idioma aleman no es muy bueno y se me dificultaria mi estadia aca en Alemania. Lanzarme a la vida y vivir el amor seria ideal, pero no se, tampoco estoy preparada para vivir en pareja, el tampoco,....estamos bien viviendo por separado. Siempre pienso con la cabeza, pero debo tomar en cuenta el corazon esta vez y quedarme en Alemania despues de mi doctorado??...es que no lo quiero perder!! el no cree en relaciones a distancia, yo tampoco. Necesito consejos que piensan ustedes? que harian en mi situacion?
muchas gracias por ya leerme

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 22:38

Intenta quedarte en alemania
un tiempo mas, pero deberia ser con trabajo y aprendiendo el idioma, para tu poder ser independiente y seguir conociendo a este chico tan estupendo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest