Foro / Pareja

Mi pareja tiene un hijo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 20:33
F
fineas_7459345
1/9/14 a las 17:24

Hola Hace un mes me junte con mi pareja ya que ibamos a tener un hijo, pero el ya tiene un hijo de 6 años, todo iba bien hasta que empezamos a pelear por los gastos de la casa por lo que quedamos que pondriamos la mitad de todos los gastos que se generan en la casa y el quedo que de su hijo se haria cargo el, pero ahora que va a ser su cumpleaños me pide que tambien ponga dinero para la fiesta de su hijo, no se que hacer ya que a mi el no me apoya con mis gastos , no se si estoy actuando de manera equivocada que me recomiendan tengo que apoyarlo con su hijo aun cuando el no me apoya a mi????

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:11

Hola
Lo normal es que sea el quien pone dinero para la fiesta del cumpleaños de su hijo, ya que es su hijo y es de otra relacion
Y tu papel, es tener un detalle(regalo) con su hijo, nada mas

En mi opinion esa relacion fracasara, no entiende que eres su pareja, y vas a querer a su hijo, y al que tengais, pero que economicamente, es el quien se tiene que ocupar de su hijo, el y su ex pareja

F
fineas_7459345
2/9/14 a las 16:25

Estoy equivocada
Si yo entiento que le tiene que dar a su hijo eso no me molesta en lo mas minimo, lo que me molesta es que como pretende que comparta lo que me gano cuando yo no le exigo nada ni para comer ni para vestir , estoy equivocada de todos modos ???

Y
yiwei_6000949
2/9/14 a las 16:50

No me parece bien
Para comenzar tu esposo no puede exigirte que tengas que correr con la mitad de todos los gastos??!!! Que clase de hombre de la casa es, ni siquiera te representa dices que no te ayuda con tus gastos cuando es su deber hacerlo, y de paso te pide para la fiesta de su hijo, nada que ver esa no es tu responsabilidad si el le quiere hacer una fiesta que se la haga el o el con su EX es decir la mama del niño, tu no tienes porque gastar en esa fiesta, no tienes que cubrir ningún gasto...

Y
yiwei_6000949
3/9/14 a las 14:32

Que clase de vocabulario
A ver si aprendes a dirigirte a las personas, mantenida jamas, yo trabajo hasta tengo mas cargo que mi esposo e incluso ganamos ambos nuestro sueldo, y eso no le quita sus obligaciones de hombre, si tuvieras los mas mínimos principios de la palabra de Dios entenderías de que te hablo pero con ese vocabulario dudo mucho que sepas como se conforma y se crea un hogar.

F
fineas_7459345
3/9/14 a las 16:17

Cambio lo acordado
Si habíamos quedado de compartir los gastos de la casa pero los de su hijo quedo que correrían por su cuenta.

A
an0N_611059799z
3/9/14 a las 20:33


Mi pareja también tiene un hijo, y el paga todas sus cosas, su ex mujer no pone un peso para el pequeño, pero no por eso me pide que pague la mitad, el sabe que no es mi hijo, que puedo amarlo, ayudarlo y hacerme cargo del pequeño, pero es su responsabilidad, no te sientas mal por eso y no pongas plata para su cumple

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir