Foro / Pareja

Mi novio me pidió que viviéramos juntos, ayudaaa!

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 5:14
H
hamza_9151744
27/8/14 a las 5:07

Bueno gente, tengo 20 años y mi novio 23, yo estudio una carrrera universitaria y a el le ofrecieron un trabajo en otra ciudad, muy lejos de aqui. Tenemos 5 años de novios, ha sido una relacion muy luchada porque todo el santisimo mundo ha querido "aportar" algo en esta relacion. Ahora mi mamá anda en una tonica muy peculiar y es que no lo quiere ver, pues tuvieron un rose y el tampoco esta muy gustoso aunque aun asi el viene a visitarme a mi casa. Yo no puedo salir con el, porque a ella no le agrada... ahora. Porque tiempo atras lo trataba como su hijo.

Ahora el quiere que me valla con el, que estudie alla y viva con el, con más libertad. Tambien podria trabajar puesto que me ofrecieron empleo, alla esta parte de su familia y nos quedariamos unos 2 meses con un primo y su esposa y despues nos iriamos a vivir solos. El cuento es que la debo de tomar una decision, el anhela que vivamos juntos y que con e tiempo formemos una familia.

Estoy segura que mi mamá me forma un show de Dios padre... y aun asi no quiero dejar un dolor en ella. QUE HAGO? :c

Quiero ser feliz con el, pero tambien quiero que mi mamá este tranquila.

Ver también

H
hamza_9151744
28/8/14 a las 3:28

Me salte esa parte en el texto-.-
A el le ofrecieron un empleo, bueno a decir verdad. Y a mi también.

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 12:26

Hola
Si teneis poder adquisitivo un trabajo lo veo bien
(Si teneis trabajo como dices abajo)
Aunque en mi opinion, tendriais que tener un trabajo estable

Es obvio que tu madre es un impedimento como muchas madres, cual tienes que superar y hacer tu vida

No puedes irte a vivir con tu novio, por que le ofrezcan un empleo y ati tambien, primero tendreis que ver, si esos empleos son de verdad, si te van a contratar vamos
y luego, si van a ser para una larga temporada
Si el empleo solo va a ser para 6 meses, pues lo normal es que no os fueseis a vivir juntos, por que tendrias que volver a tu casa

H
hamza_9151744
29/8/14 a las 7:50
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Si teneis poder adquisitivo un trabajo lo veo bien
(Si teneis trabajo como dices abajo)
Aunque en mi opinion, tendriais que tener un trabajo estable

Es obvio que tu madre es un impedimento como muchas madres, cual tienes que superar y hacer tu vida

No puedes irte a vivir con tu novio, por que le ofrezcan un empleo y ati tambien, primero tendreis que ver, si esos empleos son de verdad, si te van a contratar vamos
y luego, si van a ser para una larga temporada
Si el empleo solo va a ser para 6 meses, pues lo normal es que no os fueseis a vivir juntos, por que tendrias que volver a tu casa


Si hay mucha razon en eso que dices, por eso hemos estado esperando algo más de tiempo. Gracias

H
hamza_9151744
30/8/14 a las 5:14


Muchas personas estudian y trabajan al mismo tiempo, eso no es algo imposible, además no hay hijos y obviamente tampoco pensamos en eso aún puesto que primero es lo primero, salir adelante y no creo que sea un "Chau a mi vida". Deberias de ser un poco más objetiva y respetuosa al momento de comentar sobre situaciones de los demás. Ahh y por ultimo, claro que pienso en mi querida, vivir en una ciudad más grande y con más opciones laborales es una gran oportunidad, no estaria dependiendo simplemente de el de igual manera yo tambn trabajaria y terminaria la universidad.

Al fin, gracias por compartir tu punto de vista

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir