Foro / Pareja

Pareja y hijo.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 18:19
A
aynoha_8051601
13/8/14 a las 7:49

Hola llevo con mi novio 3 años el tiene una niña de otra relación ami me gustaría tener un hijo con el y a el dice ke le gustaría pero tiene mucho miedo de que le pase como a la madre de su hija ya que el es separado y ella le a echo la vida imposible y el dice que le gustaría tener otro hijo pero no kiere pasar otra vez por el calvario o sea ver a tu hijo cada finde alternos y mitad de vacaciones me dijo ke si no separaríamos ke el no keria verlo ke me lo kedaria yo ke el pasaría del hijo y ke es mejor kedarse tal como estamos dice a sin tu no tiene ataduras pero es mi sueño y yo cuido a su hija trabajo y aparte la casa ayuda ke hago???? Yo lo e dado todo por el y por su hija

Ver también

Y
yliana_8450947
22/8/14 a las 18:32

Nesecito consj
Hola yo vivo con mi marido y tiene una hija de cinco que vive con la abuela.y yo tengo otra nena de nueve compartida con su papa. el se pasa atendiendola es incorregible no deja dormir a nadie cuando biene de visita.la mama de el no le deja trabajar ni que el me preste atension vivo frustrada sola mantengo la casa no se que hacer y las entiendo

Y
yliana_8450947
22/8/14 a las 18:45

Nesecito consj
Creo que no te quiere que es una escusa.y esta con vos por no estar solo dejalo.te entiendo a mi me pasa y no quiero tener un hijo con mi marido siempre sera su hija primero

Y
yiwei_6000949
2/9/14 a las 18:09

Que mal agradecido
yo que tu ya lo hubiese dejado primero que no quiere tener hijos contigo porque decir que si se dejan es ya para no verlo mas es porque no quiere y tu no tienes porque cuidar a su hija q asuma su responsabilidad, lo que es tu novio es un inmaduro irresponsable...

Y
yiwei_6000949
2/9/14 a las 18:19
En respuesta a yliana_8450947

Nesecito consj
Creo que no te quiere que es una escusa.y esta con vos por no estar solo dejalo.te entiendo a mi me pasa y no quiero tener un hijo con mi marido siempre sera su hija primero

Oye mezayanin
No se como toleras esa situación, por lo que entendi tu esposo no trabaja??! y tu mantienes la casa?? Yo que tu ya hubiese salido corriendo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest