Foro / Pareja

Me urge un consejo por favor

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 17:27
A
an0N_642499299z
3/8/14 a las 9:43

Tuve dos relaciones anteriores aesta, ambas uy largas y con sexo muy rico. Mi actual pareja y yo tenemos casi 6 años juntos, el es un gran hombre pero.muy malo en la cama.
El no sabe de hacerlo en lugares espontaneos, ni me toca rico, me besa mal, aveces no puedeantener la ereccion, el es muy psicologico y si le digo algo cuando no puede pues menos logra la ereccion. En mis relaciones pasadas era normal tener sexo travieso justo.antes de algo, en mi relacion actual es muy dificil, antes tenia sexo diario,ahora solo 1 vez a la semana y cuando tengo sexo lo hago con miedo, de discutir o de que no tenga ereccion.siempre estoy deseosa de sexo, he pensado ser infiel, mi pareja me dice que yo soy la queesta mal, que no me lleno con nada, pero siento.que soy joven y mi sexualidad no es normal con el. Yo le digo que cuando yo tenga mis orgasmos no me toque mi vulva ni mi clitoris por que me vuelve a encender, y el no puede conmigo. Soy muy sexual, con el me pongo limites por que si no, me vuelvo loca por que el aveces es precoz, o no logra ereccion firme por que dice que tiene miedo de fallar, o de que no me guste.El no.mete sus dedos,cosa que a mi me encanta, se lo he dicho mil veces pero creo que tiene un trauma con eso porque se entero que yo hacia eso con un ex amante (cosa que bo es verdad) es muy nervioso, torpe y yo jamas tuve ningun problema asi con nadie y no se como manejarlo. De la falta de sexo siempre estoy enojada o fijandome en lo que hace y discutimos. El cree que con una vez a la semana yo vivo bien. Si el me diera sexo rico yo quisiera diario, pero para pelear y hacer un pleito de 2 horas ppr un orgasmo,mejor me callo y me masturbo y me espero a que el me busque en.la cama.que hago?

Ver también

A
asma_8728701
21/8/14 a las 17:27

Que hacer
Mi opinion es que el sexo es muy importante en una relacion. Tienes que ver cuanto quieres hacer por la relación y cuanto quiere hacer el. Dudo que una persona por la cual no le guste mucho el sexo pueda cambiar casi totalmente. Al parecer tu has estado ya 6 años con este hombre, algo debe tener que te gusta y te atrae. Mira ver si puede ir a un medico, puede tener un problema, físico o psicológico. Es mayor que tu? Es muy religioso? Problemas sexuales tambien pueden estar en relacionados con trastornos y problemas de la juventud. Si eres una persona activa sexualmente y el no lo es, creo que vas a tener que buscarte otro. Tampoco te quedes en una relacion que no te llena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram