Foro / Pareja

Merece la pena?

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 11:22
X
ximei_5613721
28/7/14 a las 10:12

Hola
Llevaba diez meses con un chico que conocí por internet nuestra relación ha ido en serio desde el principio pero con la dificultad de vivir en ciudades distintas y muy alejadas
Somos los dos mayores pasamos de los 40 pero con la idea de ser padres .La semana pasada me planteó la posibilidad de empezar a buscar un bebé yo cumpliré en breve 43 y el es mayor por tanto no iba a ser fácil
Yo le dije y el lo sabe que necesito tener la seguridad de una estabilidad vivir juntos y casarme antes ,vamos hacer las cosas bien
El decía que debíamos intentarlo que al menos nos llevaría 6 meses y que era un tiempo muy valioso y después sino nos tocaría pedir ayuda y programar una boda ralentizaría el embarazo, que después vendría la boda y bautizo
Yo por principios no quería empezar la casa por la ventana y el con una familia y con una profesión y estatus de prestigio me sorprendía hacer las cosas así
Yo me he negado a hacer las cosas así porque además en mi entorno desconocen que salía con este chico
Me ha dejado porque no le he demostrado el suficiente amor cuando yo creo que es justo al contrario
Necesito ayuda!!!!!

Ver también

Y
yumei_9591331
3/8/14 a las 19:08

Animo!!!
Hola primero que nada, de verdad estas enamorada de ese hombre?, independientemente de la edad, el lo esta de ti??? Porque si es asi, los hijos serian algo secundario, si te quiere te buscara y podras hablar con el yo creo que el ya es mayoristo para entender que debe respetar tus ideales y si tu primero quieres casarte estas en todo tu derecho, hay muchas opciones para tener un hijo pueden casarse y despues ver a un medico en todo caso. Otro punto si el no quiere estar contigo eres joven, hombres hay muchos no necesitas de uno para ser feliz, emprende tus propios ptoyectos basados en tu felicidad y no en ma de los demas y si tienes una ilusion de ser madre, puedes adoptar hay muchos niños que necesitan un hogar y creo que tu podrias criarlo sola, eres una mujer fuerte tu puedes.

Y
yurian_5150969
5/8/14 a las 11:22

Pasa de el
Lo primero es que te respete a ti, 10 meses es poco tiempo, para tomar un paso tan importante, si realmente te quiere el debería tener más paciencia. Mira yo soy un hombre que tiene 39 años y conoci a mi pareja por internet vive a 100 kilometros de mi, yo vivo solo y ella con sus hermanas y estoy deseando que se venga a vivir conmigo, lo hemos hablado alguna vez y ella quiere, pero prefiere ser prudente solo llevamos 12 meses, y no me queda más remedio que respetar y ser paciente, y tener fe ciega, la quiero un montón y así lo voy hacer, porque la quiero. En tu caso yo creo que no te quiere lo suficiente y a las primeras de cambio te deja, creo que no es justo, te mereces algo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook