Foro / Pareja

Hombre pide consejos!!

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 18:35
J
jad_5531292
23/7/14 a las 16:56

Tengo 35 ella 33. Conoci una mujer que se había separado de su marido hacia seis meses (Anterior a esos seis meses habían intentado volver, no había funcionado y hace seis meses fue definitivo)
Se separaron porque ella quiso. El siempre intento volver y ella no quería. Tienen un hijo de 4 años. La conoci. Salimos un par de veces. Nos enamoramos perdidamente. Ella no esta enamorada de el. Dice que lo mejor que podría pasarle es verlo con otra mujer asi se sentiría aliviada, pero lo que mas le pesa es haber perdido la familia que tenia y que siempre había soñado tener. Ahora me dice que lo va a intenar con el otra vez, pero no porque lo ame, sino por la familia y por su hijo, mientras sigue enamorada de mi, que si pensara en ella estaría conmigo que es lo que mas quiere. Y sufre por no estar conmigo y sufre porque me ve mal. Hablamos cada vez menos porque el esta ahí. Ya ni nos vemos. Pero el amor esta, cuando nos podemos comunicar son puras palabras de amor. No quiere que nos veamos a escondidas. Se fue de viaje unos días con el y nos vivíamos hablando a escondidas. Nos necesitamos. No quiere que la deje y no quiero dejarla.
Que hago? Tiene algun sentido esperarla? Tiene algun sentido este sufrimiento? No tengo ojos para nadie mas que para ella. Cuando pienso en no hablarle mas y en no escribirle mas me muero y ella aparece. Nos hemos dicho dos veces de no hablar mas y duramos un dia.
Estoy desesperado, es horrible saber que alguien a quien amas te ama pero esta acostada con otro a quien no ama, todo por una familia.
Aguardo consejos, sinceros.

Ver también

I
irene_6503628
23/7/14 a las 18:35

Hola.... mi consejo....
leí tu historia y me identifique en algunos aspectos. Yo también soy divorciada y cuando comencé mi relación con mi actual pareja había pasado poco tiempo de mi separación y con un niño de esa misma edad que me pedía por su padre y una familia donde la única separada era yo... me pregunte una y mil veces porque no volver con el padre de mi hijo??...y sufría mucho por eso...después comprendí que la vida me había dado otra oportunidad para volver a amar y ser amada... CON ESTO TE DIGO: cuando una mujer no puede cortar una relación por problemas psicológicos, sociales u solo por miedo se hace difícil y la lamentablemente eres tu quien queda atrapado en el medio sufriendo y atado a la nada....!!! Aconsejale que Vaya a un psicólogo....Yo decidí volver a empezar y respetarme a mi y a mi pareja actual porque lo amo con mi alma... créeme a veces es tan difícil tomar decisiones pero aunque te duela déjame decirte que ella no te querrá de verdad.... si no se juega por vos...solo te tiene por las dudas o por soledad... pero no confundas eso con amor...porque no lo es!!!....seguramente la pasión entre ambos cuando se encuentran borre todo lo mal que te sentís por la situación... pero crees que ella cambiara??? habla con ella y que decida!!! creo que tu tienes el derecho de ser feliz también.... VALORATE Y SAL ADELANTE.... SUERTEEE!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir