Foro / Pareja

Cosejo, problemas con mi novia

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 22:11
R
rinad_6747362
22/7/14 a las 14:02

hola ni novia quiere casarse conmigo o so dice y a mi me gusta mucho pero tiene unos comportamientos que, no se, es muy pero muy reservada, no conozco a sus amig@s, no se por donde le gusta salir, apenas se nada de ella, aunque conozco a su familia, no he hablado con ellos nada de nuestra relacción, de hecho no se ni si saben que estamos juntos, lo supondrán. y mi familia aunque si lo sabe, pues como que no hay contacto de ningún tipo. Si la llevo con mis amistades, a ella le arece mal por que dice que es por que quiero enseñarla, no se ....

el chico que nos juntó, por que en realidad nos junto, yo hacia años ya habia tenido una relación con ella que no fue muy allá, fue bastante traumatica, yo enamorado de ella y ella echando pestes contra mi y después de que ella lo dejase (por mi culpa, según ella, como todo) habíamos perdido el contacto completamente y este chico que no trataba mucho tampoco vino hace unos meses a hablarme de ella y al final empezamos a salir, llevamos unos 6 meses, despues resultó que no eran simples amigos y al empezar me dejo por el y aunque volvimos, aún le doy vueltas a ese tema. No entiendo como su ex novio hace lo posible por juntar a su novia conmigo...

la relación tampoco creo que yo que sea tan digamos fluida como deberia ser para dar ese paso de casrnos om ir a vivir juntos, estamos dias sin contacto, por que simplemente apaga el telefono o no contesta, ella enfada sin motivo o agobiada o no se muy bien lo que le pasa... primero queria tener hijos, ahora no y quiere que me haga la vasectomia. pasamos temporadas sin tener relacciones, no se no veo las cosas lo suficientemente estables como para dar ese paso, auqnue ella dice que como esposa sería maravillosa y siempre me echa en cara que ahora mismo no soy nada de ella, cuando ella para mi lo es todo.

yo creo que para casarse o vivir juntos, que es un cambio muy imprtante antes la otra persona debe ser todo para ti, vamos que casnadote eso no va a sufrir modificación y que también debes saber donde te metes, y aunque a mi me es igual, por que estoy loco por ella, tampoco quiero ir con los ojos vendados, quiero saber donde me meto, que ya digo que es por saberlo, nada mas y el no atreverme a dar el paso me crea muchos problemas en la pareja, que no se si me acabará dejandome.

que pensais?

Ver también

R
rinad_6747362
22/7/14 a las 20:54

Gracias por responder
la verdad es que tengo dudas, a veces pienso que es una relación de esas enfermizas o algo así. ella quiere casarse pero no la veo dar pasos en esa dirección mas bien todo al contrario. Ella siempre me echa la culpa a mi de todo y, yo no se que hacer para que este bien. siempre esta agobiada por algo y ... no se. dice que quiere casarse y yo sinceramente creo que tiene un trauma con eso y que quiere casarse conmigo por que estoy ahí que si fuese otro seria con otro y, yo así no lo veo, pero al mismo tiempo están encantadora y, claro ella le echa la culpa a todo de que esta sola y yo no paso mas tiempo con ella por que ella no quiere, que si no estaría las 24 horas con ella, pero si es a la tarde que esta cansada y quiere dormir una siesta, le digo voy y estoy contigo y la dormimos juntos, y no, que si a la noche quiere irse temprano para casa, la llevo y la dejo y eso es malo, que nunca me dice que me quede, quizás debería salir de ella al menos principio ya que es su casa, creo yo... que si la quiero llevar a algún sitio, que hay que coger el coche, siempre son peros a todo... pero quiere casarse conmigo my yo la verdad así con ese comportamiento tampoco lo veo claro, aunque estoy loco por ella, es cierto lo que dices...gracias

R
rinad_6747362
23/7/14 a las 2:00

Gracias
si es que estoy seguro que debo salir corriendo, de hecho creo que debería haberlo hecho cuando a la semana de empezar a salir y, que de verdad iba todo bien, no lo parecía iba perfecto, me deja por el chico que nos juntó. No debí luchar ya por ella....

En fin gracias por vuestros consejos. no se si tendré fuerzas para aplicarlos, pero bueno hare de tripas corazón y a otra cosa.

es que es muy rara, yo le digo que salga con sus amigas, que es bueno para la pareja, bueno salvo con su ex, el que nos juntó, ese si esta pues esta, es que es de su pandilla, pero nada de tener una relación estrecha, es lo único que le pedí. como también le pido que alguna vez me lleve con ell@s, estar en su ambiente y nada... quiero hablar con su familia, tener cierta relación y nada y que ella la tenga con la mia y tampoco... no se a mi me parecen cosas normales de una pareja que va a pasar el resto de su vida juntos... veo todo muy raro

gracias

Y
yichen_7463256
23/7/14 a las 17:13

No te has planteado...
que quizás tenga otra relación paralela??según lo que cuentas...parece que algo esconde, lo natural es integrar ambos mundos, el tuyo y el suyo....

animo, las cosas se superan, tú piensa en tí y en el problemón en el que te metes si la cosa va a más....

R
rinad_6747362
23/7/14 a las 22:11

Sinceramnete
eso no lo creo...

en mi opinión es muy influenciable por sus amig@s y como ya dije el chico ese que nos juntó pues es de esa pandilla y yo, aunque no tuve ningún problema con él, le puse claro que no quería saber nada mas de el y la pandilla, no se como me aceptaría, pero eso es cuestión de probar, si la quieren me aceptaran aunque sea a regañadientes y, si me conocen.... soy un chico encantador ja ja ja ja.. como digo yo chica tienes tus lealtades un tanto confundidas s que además esa gente con la que nada, es nueva, debe de andar con ellos desde hace unos 3-4 años...

pero si he decidido salir de ahí, tanto secretismo tanta reserva, pues no es normal con alguien con el que quieres convivir y si esta dentro se naturaleza... no va conmugo, yo soy mas de compartir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir