Foro / Pareja

Yo: quiero vivir con el , mi familia: quiere boda, el: no quiere ninguna de las 2

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 14:55
A
ann_6987974
21/7/14 a las 18:54

bueno veamos si puedo explicarme
tengo 2 años con mi novio el 32 yo 25 el vive solo, desde que teniamos 6 meses comenze a quedarme con el los fines de semana y en realidad todo va muy bien entre el y yo. el problema comenzo hace poco que por parte de mi familia empezaron a hacer presion en cuanto a cuando se realizaria una boda ya que mis papas piensan que esto de irme los fines de semana: viernes, sabado y domingo a casa de el sera muy comodo. para mi la boda aun no es necesaria aunque si me gustaria vivir con el. que piensa el se preguntaran pues el en algunas ocasiones me sugirio que vivieramos juntos pero en ese momento yo no me sentia preparada hace 3 meses yo le propuse lo mismo a lo que el me comento que necesita pensar mejor las cosas segun el no porque no me quiera sino porque le gustaria que fuera una boda y que esto implica mas tiempo, estabilidad y gasto.
a esto hay que agregarle que el no se lleva muy bien con mi familia ellos lo aceptan pero el es mas complicado para convivir.. tengo 4 meses que los fines de semana que me voy a su casa no voy a casa de mis papas ninguno de estos dias.
esto les molesta mucho a ellos ya que mis hermanos que estan casados acostumbran a ir los fines de semana para juntarse en familia y ellos alegan que yo nunca estoy para estas reuniones mis hermanos vivien muy cerca de la casa de mis padres a menos de 10 min y la casa de mi novio esta a 1 hora se que no es pretexto pero si influye a pensarle un poco mas en el traslado ademas de que obiamente nosotros preferimos diversion de pareja que ir a fiestas infantiles o reuniones familiares.
ultimamente me siento muy extraña los lunes que se que regresare a casa de mis papas me pesa mas regresarme como triste ademas de que se que estaran esperandome los reproches y reclamos de no haber ido a las reuniones.
nose que hacer
mi familia espera que formalize yo nose si quiero formalizar o simplemente terminar con los reproches y el ya no piensa en boda =(
necesito algo para tranquilizar a mis papas ya que aunque soy mayor de edad y economicamente independiente aun sigo viviendo aunque pocos dias en casa de ellos y les debo explicaciones.

si alguien me entendio toda esta historia podria darme algun consejo u opinion help plis ¡¡¡

Ver también

E
elmira_9068561
5/8/14 a las 14:55

Qué fácil es de decir
pero no a todo el mundo le llega el dinero, obvio querrá vivir sola pero si no gana suficiente tendrá que estar en casa de sus padres. No todo el mundo se puede independizar cuando le gustaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram