Foro / Pareja

No se si seguir con mi novio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 13:23
N
nohora_8045463
18/7/14 a las 5:42


Hola, levo 1 año 10 meses con mi novio.
Tengo 22 y el tiene 35,
tiene 3 hijas, 2 de una mamá y 1 de otra.
No viven con él, han tenido pleitos y así, pero pues ese no es mucho el problema.

Mi familia no le parece su situación, últimamente lo toleran y ya le hablan más, pero aún asi no los noto tan contentos.

Yo tengo muchos planes de viajar, estudiar, fiestas...
Y mi novio ya quiere proponerme matrimonio, y no me siento lista para eso, pero no le he dicho que no, a veces le sigo la corriente.

Tengo mucho miedo de lastimarlo, ha sufrido mucho y es una gran persona, me apoya, me mima, me cuida, me pone atención...
Pero igual tengo el problema de que siempre he sido muy superficial.... y ya no me gusta tanto :/

He cambiado con él por lo mismo, de que ya no me siento igual de atraída como al principio.

Qué hago?? Él ya lo notó y este es el momento del truene, pero tengo miedo de equivocarme y dejar ir al amor de mi vida... pfff

Quisiera haberlo conocido dentro de 5 años !! Por favor, ayúdenme

Ver también

I
izel_6288892
2/9/14 a las 13:23

No se si seguir con mi novio
Hola amiga, he leído tu petición de ayuda y cree que me llego al alma.. soy coach, cada primero de mes dono sesiones a personas con situaciones similares, si deseas mi ayuda solo tienes que decírmelo y agendamos una cita por skype, mi usuario es: maesita2 por favor di tu referencia .." enfemenino," ok. deseo ser de valiosa ayuda..saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir