Foro / Pareja

Mi novio es demaciado vago

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 12:39
M
miryam_8109233
17/7/14 a las 23:18

bueno voy seis meses con mi novio cuando lo conoci no trabajaba yo tengo 21 y el 18, le consegui trabajo donde yo laboro al principio le fue muy bien pero despues fatal, el no termino ni el ultimo año de colegio, duerme hasta las 2 o 5 de la tarde todos los dias y se levanta a ver television o jugar play station,,,el me pago al primncipio cundo salimos pero depsues yo he tenido que pagar absolutamente todo por que no tiene dinero......yo lo amo mucho pero no se que hacer si seguir con el o que lo mejor sea terminar

Ver también

M
miryam_8109233
29/7/14 a las 22:17

Tienes razon
tienes razon, pero termino con el pero el me insiste y vuelvo por que me gusta demaciado. cuando estamos bien es muy lindo y me enloquese

M
miryam_8109233
29/7/14 a las 22:17

Tienes razon
tienes razon, pero termino con el pero el me insiste y vuelvo por que me gusta demaciado. cuando estamos bien es muy lindo y me enloquese

A
an0N_866763299z
31/7/14 a las 12:39

Hola
Tiene 18 años, es normal que no quiera trabajar y prefiera vivir un poco la vida
No puedes exijirle a un muchacho de 18 años lo mismo que a un hombre maduro de 30
Tu novio tiene 18 años, es un adolescente no un hombre con el que pensar en futuro, si pasan los años, y sigue asi es cuando tendrias que preocuparte, pero actualmente preocuparte de esas cosas ...
Si tu pareja es asi, o bien lo aceptas, o bien te buscas a otra pareja pero no puedes esperar que un muchacho de 18 años piense contigo en una relacion estable para toda la vida y una estabilidad economica


No tiene dinero, y eso os impide hacer planes, pero es que tiene 18 años muchacha.. y a el no parece importarle no tener dinero, el es feliz con su play, y teniendo una novia con la que pasar un rato
No necesita lo mismo que tu en una relacion, por que el sigue siendo un adolescente


Mi consejo es: o aceptas que tiene 18 años y que aun no esta pensando en su futuro y en una relacion adulta
O bien te buscas a una persona que sea de otra manera

Lo que tu pides, es comprensible, y normal, pero.. te olvidas de vuestra edad, tengo tu misma edad, y los chicos de nuestra edad, estan con la play, y poco mas casi todos

y el que no esta enganchado a la play, solo sale de fiesta, lo que tu pides es una relacion madura, que un chico tan joven no te puede aportar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook