Foro / Pareja

Se le ocurre a alguien cómo pedir la mano (de mi novio) de manera diferente?

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 6:15
I
inoa_6426015
3/7/14 a las :25

Hola a todos!
Tengo una muy bonita relación con mi noviO, pero ya es como "el tiempo" de dar el "siguiente paso"...y yo se lo quisiera decir d euna manera divertida, diferente, algo que recuerde...
NOTA: SE ACEPTAN TODO TIPO DE PROPUESTAS heheee
A alguien se le ocurre algo? o se han declarado hombres o mujeres del foro de manera original? algo que me pueda dar ideas de algo inolvidable?

Qué tipo de boda sería algo original y diferente también`?

Los leo pronto, gracias

Ver también

K
ketty_6964694
15/7/14 a las 10:20

Di que si
Si quieres pedirle la mano hazlo
No hay de que avergonzarse
Vivimos en un mundo de machistas y luego vamos pidiendo igualdad!
yo prepararia una gran cena romantica y al final de esta con el postre le diria lo que siento y me declararia tal y como hacen los chicos!
Si quieres usar un anillo usalo pero a los chicos no es necesario solo declarate y da ese paso tan bello!!
Yo misma estoy pensando como hacerlo
Y no te quepa la menor duda que si te ama te dira que si...

Si te decides a hacerlo cuentame como te fue
Te deseo mucha suerte y un besito

I
inoa_6426015
27/7/14 a las 6:44
En respuesta a ketty_6964694

Di que si
Si quieres pedirle la mano hazlo
No hay de que avergonzarse
Vivimos en un mundo de machistas y luego vamos pidiendo igualdad!
yo prepararia una gran cena romantica y al final de esta con el postre le diria lo que siento y me declararia tal y como hacen los chicos!
Si quieres usar un anillo usalo pero a los chicos no es necesario solo declarate y da ese paso tan bello!!
Yo misma estoy pensando como hacerlo
Y no te quepa la menor duda que si te ama te dira que si...

Si te decides a hacerlo cuentame como te fue
Te deseo mucha suerte y un besito

Como no sentirse tan incómodo en esa cena?
Hola bebecito09, GRACIAS por responder! la verdad en estos tiempos y dependiendo mucho de la edad entre la pareja y las circunstancias...creo que la mujer tiene igual derecho de declarársele a un hombre, así como un hombre lo ha hecho por años con la mujer.
El asunto es que se puede llegar al otro extremo de cero Ceremonia...y ser todo nada mas "Hablado" (o se aponerse nada mas de acuerdo, sin anillo de compromiso ni nada). Asi se estila en tiempos modernos...
Pero yo opino que la tradición y ceremonia tambien es bonito de conservar...asi que si la mujer tiene la iniciativa es la que organizará la ceremonia hasta para pedir la mano! por qué no? si la situación se presta?

Ahora lo que no sé cómo manejar es esto de... "la pedida pero hablando directamente con los padres" ??? digo eso ya está un poco pasado de moda, pero es la formalidad de la que hablo...cómo manejarlo? con una cena igual? la verdad esa situacion se me haría muy embarasoza pues tengo una relación nula con sus padres, casi soy desconocida para ellos, o sea casi ni les hablo, cuando los veo solo los saludo y me despido, y luego llegaría asi de repente con la sorpresa! estaría super nerviosa en esa cena la verdad...

De hecho QUÉ OPINAN? porque si yo no hago algo, lo mas seguro es que mi querido novio NO le diga nada a sus padres hasta después de la boda, osea él lo manejará algo INDEPENDIENTE, como "es mi rollo", pero a mí se me hace bastante desatento hacia los padres el ignorarlos de ese modo, asi que mejor que salga de mí tenerles la atención de Notificarles nuestra proxima ACCIÓN.(ahora si que lo quisiera hacer ceremonialmente a la antigüa) aunque claro en este caso yo le pediré la mano del hombre a su familia...(cosa poco común creo :S) y no sé muy bien como manejarlo...Qué nervio...la verdad...

como empezar "el discurso" etc...alguna experiencia de alguien al respecto? alguna idea para romper el hielo en esta situación? o alguna idea diferente para hacer esto de manera que nadie se sienta tan incomodo?

Agradezco sus comentarios...

K
ketty_6964694
28/7/14 a las 8:59
En respuesta a inoa_6426015

Como no sentirse tan incómodo en esa cena?
Hola bebecito09, GRACIAS por responder! la verdad en estos tiempos y dependiendo mucho de la edad entre la pareja y las circunstancias...creo que la mujer tiene igual derecho de declarársele a un hombre, así como un hombre lo ha hecho por años con la mujer.
El asunto es que se puede llegar al otro extremo de cero Ceremonia...y ser todo nada mas "Hablado" (o se aponerse nada mas de acuerdo, sin anillo de compromiso ni nada). Asi se estila en tiempos modernos...
Pero yo opino que la tradición y ceremonia tambien es bonito de conservar...asi que si la mujer tiene la iniciativa es la que organizará la ceremonia hasta para pedir la mano! por qué no? si la situación se presta?

Ahora lo que no sé cómo manejar es esto de... "la pedida pero hablando directamente con los padres" ??? digo eso ya está un poco pasado de moda, pero es la formalidad de la que hablo...cómo manejarlo? con una cena igual? la verdad esa situacion se me haría muy embarasoza pues tengo una relación nula con sus padres, casi soy desconocida para ellos, o sea casi ni les hablo, cuando los veo solo los saludo y me despido, y luego llegaría asi de repente con la sorpresa! estaría super nerviosa en esa cena la verdad...

De hecho QUÉ OPINAN? porque si yo no hago algo, lo mas seguro es que mi querido novio NO le diga nada a sus padres hasta después de la boda, osea él lo manejará algo INDEPENDIENTE, como "es mi rollo", pero a mí se me hace bastante desatento hacia los padres el ignorarlos de ese modo, asi que mejor que salga de mí tenerles la atención de Notificarles nuestra proxima ACCIÓN.(ahora si que lo quisiera hacer ceremonialmente a la antigüa) aunque claro en este caso yo le pediré la mano del hombre a su familia...(cosa poco común creo :S) y no sé muy bien como manejarlo...Qué nervio...la verdad...

como empezar "el discurso" etc...alguna experiencia de alguien al respecto? alguna idea para romper el hielo en esta situación? o alguna idea diferente para hacer esto de manera que nadie se sienta tan incomodo?

Agradezco sus comentarios...

Bueno...
Yo te diria que conocieses a la familia
Pero lo de pedir la mano solo ql novio. Esas cosas de ir y pedirle la mano a los padres es muy anticuado,,,
Simplemente dile "quiero conocer a tus padres, me haria ilusion"
ya veras que todo va bn
Yo estoy pensando pedirle la mano a mi pareja en una cena junto a la orilla del meñar en 2 semanas y estoy entusiasmada!
De verdad si te quieren te diran que si yo la verdad tengo miedo!!
Cuentame como van evolucionando las cosas me encantaria saber como evolucionas
Un beso te deseo lo mejor

C
cheima_8596323
30/7/14 a las 7:49
En respuesta a inoa_6426015

Como no sentirse tan incómodo en esa cena?
Hola bebecito09, GRACIAS por responder! la verdad en estos tiempos y dependiendo mucho de la edad entre la pareja y las circunstancias...creo que la mujer tiene igual derecho de declarársele a un hombre, así como un hombre lo ha hecho por años con la mujer.
El asunto es que se puede llegar al otro extremo de cero Ceremonia...y ser todo nada mas "Hablado" (o se aponerse nada mas de acuerdo, sin anillo de compromiso ni nada). Asi se estila en tiempos modernos...
Pero yo opino que la tradición y ceremonia tambien es bonito de conservar...asi que si la mujer tiene la iniciativa es la que organizará la ceremonia hasta para pedir la mano! por qué no? si la situación se presta?

Ahora lo que no sé cómo manejar es esto de... "la pedida pero hablando directamente con los padres" ??? digo eso ya está un poco pasado de moda, pero es la formalidad de la que hablo...cómo manejarlo? con una cena igual? la verdad esa situacion se me haría muy embarasoza pues tengo una relación nula con sus padres, casi soy desconocida para ellos, o sea casi ni les hablo, cuando los veo solo los saludo y me despido, y luego llegaría asi de repente con la sorpresa! estaría super nerviosa en esa cena la verdad...

De hecho QUÉ OPINAN? porque si yo no hago algo, lo mas seguro es que mi querido novio NO le diga nada a sus padres hasta después de la boda, osea él lo manejará algo INDEPENDIENTE, como "es mi rollo", pero a mí se me hace bastante desatento hacia los padres el ignorarlos de ese modo, asi que mejor que salga de mí tenerles la atención de Notificarles nuestra proxima ACCIÓN.(ahora si que lo quisiera hacer ceremonialmente a la antigüa) aunque claro en este caso yo le pediré la mano del hombre a su familia...(cosa poco común creo :S) y no sé muy bien como manejarlo...Qué nervio...la verdad...

como empezar "el discurso" etc...alguna experiencia de alguien al respecto? alguna idea para romper el hielo en esta situación? o alguna idea diferente para hacer esto de manera que nadie se sienta tan incomodo?

Agradezco sus comentarios...

Amor
Hechizo de AMOR Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

I
inoa_6426015
7/8/14 a las 15:08
En respuesta a ketty_6964694

Bueno...
Yo te diria que conocieses a la familia
Pero lo de pedir la mano solo ql novio. Esas cosas de ir y pedirle la mano a los padres es muy anticuado,,,
Simplemente dile "quiero conocer a tus padres, me haria ilusion"
ya veras que todo va bn
Yo estoy pensando pedirle la mano a mi pareja en una cena junto a la orilla del meñar en 2 semanas y estoy entusiasmada!
De verdad si te quieren te diran que si yo la verdad tengo miedo!!
Cuentame como van evolucionando las cosas me encantaria saber como evolucionas
Un beso te deseo lo mejor

Si ya veremos como nos va
bno. su familia me conoce cuando visito a mi novio en su asa con la familia, y bno. siento que sí me tratan bien y los siento sinceros...son amables y muy atentos conmigo. asi que ya veremos cuando sepan d ela noticia de que nos casaremos... a ver que cara ponen o a ver que dicen... porque una cosa es que creean solamente: ah! es la "amigüita de mi hijo"... Mucha suerte para tí tambien en la noticia hacia sus padres...
andaremos por aki comentando...

I
inoa_6426015
7/8/14 a las 15:14

Gracias por tu punto de vista
gracias por darme tu punto de vista, agradezco que no solo sean criticas positivas, eso tambien ayuda mucho, le abre los ojos a uno y ve otras perspectivas... quizá antes de yo actuar le comentaré a él que le parecería dar un aviso de nuestros futuros planes a su familia... a ver que opina asi juntos llegamos a una resolución la cosa es que si dice que eso no le interesa. bno. pues como dices es su forma de ser ante su familia...y lo debo respetar. sería un buen comienzo...asi... cuando no compartimos la smismas opiniones y quedar tranquilos de todos modos...

I
inoa_6426015
7/8/14 a las 15:17

Alguien de aqui de máyor edad? que sepa...
y alguien de este foro que me pudiera explicar en el tema de la preparación para una boda, qué es eso de dar el DOTE y quien lo da a quién, como funciona o como creen que es? Es la primera vez que me caso y por eso pregunto (soy novata hehee)

Agradezco sus respuestas

Y
yelena_5953003
7/3/15 a las 1:19

Hola
pueden darte muchas ideas pero lo idela es conocer los gustos de ella asi si podras realmente sorprenderla

T
tiara_8309567
31/3/16 a las 10:14

Yo le pedi a mi novio que se casara conmigo super original
Hola wapa!!

Pues mira, yo me lancé a pedirle a mi chico que se casara conmigo, y decidi grabarlo todo en video. Es un momento unico que quería que quedara grabado para siempre. Creo que quedó super bonito y original. Te dejo la idea

https://www.youtube.com/watch?v=1Mn9VdE_b_0

T
tiara_8309567
31/3/16 a las 10:15
En respuesta a ketty_6964694

Di que si
Si quieres pedirle la mano hazlo
No hay de que avergonzarse
Vivimos en un mundo de machistas y luego vamos pidiendo igualdad!
yo prepararia una gran cena romantica y al final de esta con el postre le diria lo que siento y me declararia tal y como hacen los chicos!
Si quieres usar un anillo usalo pero a los chicos no es necesario solo declarate y da ese paso tan bello!!
Yo misma estoy pensando como hacerlo
Y no te quepa la menor duda que si te ama te dira que si...

Si te decides a hacerlo cuentame como te fue
Te deseo mucha suerte y un besito

Pedir la mano a mi chico
Hola wapa!!

Pues mira, yo me lancé a pedirle a mi chico que se casara conmigo, y decidi grabarlo todo en video. Es un momento unico que quería que quedara grabado para siempre. Creo que quedó super bonito y original. Te dejo la idea

https://www.youtube.com/watch?v=1Mn9VdE_b_0

A
anmol_8677329
31/3/16 a las 19:37

Campo de fútbol
si le gusta el fútbol u otro deporte, llévale a ver un partido y allí se lo pides

H
huamei_8448305
26/5/16 a las 17:35

Pues en la teleee!!!!
podrias hacerlo viniendo a la tele!!!! en un programa nuevo en españa que van a estrenar!!! ponte contacto con anagarridoredaccion@gmail.com

para cualquier declaracion o sopresa que quieras hacer en publico para que sea especial, ya sea de amor de ruptura, de ultimatum...

C
crista_5482774
10/2/17 a las 6:15
En respuesta a tiara_8309567

Pedir la mano a mi chico
Hola wapa!!

Pues mira, yo me lancé a pedirle a mi chico que se casara conmigo, y decidi grabarlo todo en video. Es un momento unico que quería que quedara grabado para siempre. Creo que quedó super bonito y original. Te dejo la idea

https://www.youtube.com/watch?v=1Mn9VdE_b_0

 waaao perdon pero tengo ke hacerlo parecido me encanto!!!! muchas felicidades !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram