Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 16:26
Z
zulma_8780309
26/5/14 a las 14:41

Hola! Que tal..
Bueno mi historia es la siguiente
Hace tiempo vine a hacer un tema sobre una relación a distancia que yo tengo, que iba a venir a verme y demás.
Me la pase muuuy bien como no saben, el es exactamente todo lo que hablamos en el tiempo que no nos vimos.
Estoy muy muuy enamorada de el y estoy muy segura que es con quien quiero estar.
Llevamos 2 años de relación y el me a pedido que nos casemos, cosa que clarooo que le dije que si!!..
En diciembre me voy con el a Australia, pero no me casare aun.. pidió mi mano solamente y los planes que tenemos es instalarnos y casarnos lo mas pronto para yo empezar a sacar mi residencia..

Bueno mi problema es esta.
Aveces me da nostalgia, por que siempre quise que pidieran mi mano de otra forma..
Un anillo, en una cena... ustedes sabrán de lo que hablo.
No, yo no me fijo en lo material, por mi podría ser hasta de fantasía.. pero el símbolo que representa y el momento de pedirlo.. eso es lo que quería yo.
También quisiera una boda, como la cual todas soñamos, ser protagonistas de ese día, pasarnos ese momento tan bello rodado de nuestros seres queridos.

Lastimosamente, creo que eso no se realizara, Hasta ahora no lo veo con esas ganas que yo tengo de hacer esto como siempre me lo imagine.

Si me quiere, y mucho.. no duden eso.
Pero es muy poco romántico.

Y no le quiero decir nada de esto por que quizá lo presionaría o lo incomodaría,

En diciembre vendra a mexico por mi, y no me quiero hacer ilusiones que traerá una sortija con el y me la pondrá cuando baje del avion.. que la verdad si me gustaría..

Estará mal pensar asi? Que debo hacer para no sentir esa nostalgia de ver todas esas cositas que me hubiesen gustado vivir. que me hubiesen gustado que el hiciera

Ver también

M
maiia_8277707
26/5/14 a las 15:43

Ellos no se dan cuenta
Mira lamentablemente los hombres no son todos asi , no saben loq ue pensamos pero eso no quiere decir que no te quiera, podes decirle lo que pensas que te gustaria que te lo proponga y explicarle pero como un comentario al pasar, lo importante es que vas a poder estar tu vida con esa persona. te entiendo de igual manera, pero que saber por ahí mucho mas adelante sucede asi.

M
maiia_8277707
27/5/14 a las 16:39

Plantear
Pero no todos los hombres son iguales, algunos aveces no se dan cuenta. yo vivo con mi pareja y estoy muy bien le doy consejo por experiencias que tuve y por dialogar con otros hombres, creo que la mejor solucion sea que le plantee lo que siente.

E
eriko_5680137
28/5/14 a las 17:19

Tienes que valorar lo que te aporta
Nadie es perfecto. El príncipe azul no existe, aunque nos quieran vender lo contrario.

Quizás no es la boda de tus sueños,pero si él es bueno y se porta bien contigo, cosa importantísima, y tú te sientes enamorada de él (cosa que sólo sabes tú y también importantísima) el resto son adornos o cosas secundarias en la relación.

Sin embargo, lo más importante en una relación es la confianza y la sinceridad. Yo, en tu caso, si veo que la boda de mis sueños, o la pedida de mano de mis sueños no se va a celebrar como yo deseaba, hablaría claramente con él y le diría que te haría mucha ilusión que se hiciera así. De igual manera que nos lo cuentas aquí, cuéntaselo a él.

Que no hace falta que sean cosas caras en cuanto al aspecto económico,pero que sí que te gustaría que fuesen lo más parecidas posible a como las has soñado.

Y si él ahora no puede comprarte el anillo que a él le gustaría (y a ti) o celebrar la boda que a ti te gustaría, quizás podáis hacer algo más económico o simbólico con la esperanza de, en un futuro próximo, ahorrar y celebrarlo como es tu deseo.

No es nada malo que sientas ilusiones, o que tengas deseos de hacer las cosas soñadas. Lo que está mal es esconder a la pareja esas ilusiones porque terminan minado la relación.

Te deseo muucha felicidad y buena suerte.

T
tura_6454352
29/5/14 a las 4:31

Y ¿tu tienes a tu mejor amiga de adorno?
el necesita un pequeñísimo empujón y eso solo se lo puede dar una mujer que lo aconseje porque son las únicas que tienen mente para eso, así que pídele a tu mejor amiga que hable con el, así como que la conversación salio de la nada, has que se quede un rato a solas con el y que ella lo guié por el buen camino, claro no tienes que saber todos los detalles pues así no sera una sorpresa éxitos, y si no la capta a la primera están las hermanas y otras amigas y amigos cuando vea que le repiten mucho la cosa de como debería ser lo tomara en cuenta o se dará cuenta que quieres algo mas especial.

M
maiia_8277707
2/6/14 a las 16:26

No todos son iguales.
por eso mismo le estoy diciendo que plantee lo que siente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook