Foro / Pareja

Voy a ser padre pero no quiero seguir con la madre, estoy loco y harto de todo.

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 13:07
B
boris_6401619
26/5/14 a las 3:34


Hola, la verdad necesito ayuda en varios aspectos de mi vida, lo principal es que en 2 meses sere padre, pero no quiero seguir con la madre del bebe pero a la vez si. Tengo 23 años y la madre de mi futuro hijo 21, a los 20 años ella fue mi primer novia real (tuve un cibernoviazgo antes y solo habia besado a 2 chicas). Mi problema empezo a que por no haber tenido novias antes, yo no sabia lo que era una relacion, asi que yo solo me deje llevar, no teniamos ni una semana y empeze a vivir con ella, ahora llevamos mas de 3 años viviendo juntos.

Desde el principio peleabamos, y en varias ocasiones terminamos pero solo por un dia y volviamos, hace 7 meses, en problemas de la relacion en que segun "ya no andabamos" pero seguiamos viviendo juntos, yo conoci a una exvecina con la que me veia y tenia relaciones, incluso se lo conte a la que vivía conmigo porque habíamos quedado en que seguiría viviendo conmigo para compartir gastos pero no andaríamos, en fin, segun lo acepto pero la insultaba siempre, incluso sigue y eso que ya no la veo, para esas fechas fuimos a tomar unas cervezas la futura madre de mi hijo y yo, regresamos a casa y tuvimos sexo y ahi quedo embarazada (con ella nunca use condon y en 3 años no habia pasado esto, incluso sin darle pastillas eyaculando dentro). Ese dia que quedo embarazada le iba a dar pastillas para que no fecundara, pero por lo mismo de que me habia acostado con la vecina, ella no se las quiso tomar, en parte me alegra, ya que siempre he querido estar casado y tener una familia.

Aqui viene el problema que no me quiero casar con ella, ya que siempre peleamos por todo, ella estudia y vive conmigo, asi que estamos todo el tiempo juntos.
Actualmente vamos a mitad en el penúltimo semestre y he querido dejar la universidad, ya que tengo problemas económicos y no puedo trabajar por mi falta de tiempo, por eso quiero dejar la uni, pero todos me dicen que el tiempo y dinero perdido (es de paga) mas que vamos a mitad de semestre. Hace tiempo mis padres me mandaban 1500 semanal, incluso mas, pero yo me iba con ella al cine, a comer, siempre le pagaba todo, le compraba regalos y demas, y los fines de semana salía con mis amigos a tomar, el caso es que la madre de la chava le hablo a mis padres para decirle que yo era un alcohólico y me lo gastaba todo en alcohol, asi que de 1500 semanales ahora me mandan 800 semanales. Hace tiempo que no salgo con amigos ni con los de la uni, ya ni me invitan a salir. Por lo cual confieso que ahora si me considero un alcohólico, ya que cuando me siento solo, abrumado, estresado, me compro unas cervezas para no sentirme mal, y me pongo a escuchar música (paborrachos jaja), imaginándome la vida de lo que menciona la letra.

En fin, tengo el problema desde el hecho de si dejo la universidad, para poner un negocio con lo que me mandan para la colegiatura, ya que no me siento a gusto con mi carrera, porque nos están educando para ser corruptos en una carrera referente a buscar la justicia, y ser subordinados del sistema, cuando yo siempre había aprendido a ser empleador y no empleado. A esto se le suma el hecho que sere padre y me traerá mayores gastos, y con lo que me mandan no alcanzaría para los pañales. Pero regresando al tema principal no se que hacer con la madre, ella vive conmigo pero siempre me esta gritando, diciendo que no le ayudo en nada, se enoja porque para la comida pongo pretextos por los precios, incluso he intentando tener una amante para no sentirme atado a ella, pero no veo la forma de darme una escapada, ya que como dije, mis conocidos no me invitan cuando salen, en fin siempre me amenaza con que no me dejara ver a mi hijo, que si me importa tanto el dinero, que ella se va pero que no tendre que dar ni un aporte económico a mi hijo, y que por ende no lo vere, siempre que peleamos me dice que no vere a mi hijo, y que se ira a vivir con su madre y sus hermanas, el problema es que ellas no son buenas personas, ya que siempre la regañan por todo, sin hacer nada, y no quiero que le hagan eso a mi hijo, asi como es la madre le dira a mi hijo que yo soy un alcohólico, que no quería a la madre y demas, incluso la señora metiche fue la que le dijo a mis papas que su hija estaba embarazada, yo se los quería decir con calma, pero esa señora siempre se ha metido. La verdad yo no quiero que se vaya pero porque yo siempre quise criar a mi hijo como me criaron mis padres, que a pesar de peleas siguen casados después de 30 años, y nunca quise ser uno de los hombres que tienen hijos con muchas mujeres, siempre quise 2 con la misma mujer.

El problema es que no quiero decepcionar a mis padres, ellos son los mejores del mundo, no me lo merezco, pero por algún motivo Dios quiso que ellos fueran mis padres. Pero si dejo la universidad para quitarme el estrés del dinero, ganando mi propio dinero los decepcionare, y sino me hago cargo del bebe también los decepcionare. La verdad quisiera ganar mi propio dinero para poder buscar la custodia (el problema es que creo no me la darán sino estoy casado) y que yo pueda cuidar a mi hijo, pero sin su madre, el problema es que nunca me ha gustado ver a los niños que no vivan con su madre o su padre, ya que cuando las mujeres no tienen padre, buscan la figura paterna en muchos hombres y sin fijarse con quien se meten y yo nunca he querido eso.

Por favor aconséjenme, dejo la universidad para poner un negocio y seguir con la madre, dejo a la madre y sigo en la universidad, o me pego un tiro (no tengo ni como conseguir la pistola).

Ver también

L
lucina_9006086
27/5/14 a las 13:11

Es una situacion dificil
hola la verdad es complicado, pero deberias termianar la carrera porq eso siempre lo vas a tener y va a estar hay , solo tienes que hacer el ultimo ezfuerzo. y ya vendran los frutos de lo q has sembrado.
y respecto a la madre de tu hijo deberias intentar volverla a querer, ayudarla un poco intentar no darle motivos para q discuta y volverla a amar recuperar ese amor para q tu hijo se sienta querido y en un buen hogar talvez asi ella se motive y despues de dar a aluz intente buscar trabajo.
si no quieres perder a tu hijo deben ayudarse mutuamente.

B
boris_6401619
5/6/14 a las 11:40

Hazme el chingado favor
En primera no sabes ni lo que estudio, y en segunda no dije que fueran pastillas para abortar, antes de comentar lee -.- dije que pastillas antes de que pudiera haber fecundacion (la cual no se da en los primeros 3 dias posterior al coito). Gracias por comentar, con tu forma de comentar me doy cuenta que hay gente peor que yo.

B
boris_6401619
5/6/14 a las 11:46
En respuesta a lucina_9006086

Es una situacion dificil
hola la verdad es complicado, pero deberias termianar la carrera porq eso siempre lo vas a tener y va a estar hay , solo tienes que hacer el ultimo ezfuerzo. y ya vendran los frutos de lo q has sembrado.
y respecto a la madre de tu hijo deberias intentar volverla a querer, ayudarla un poco intentar no darle motivos para q discuta y volverla a amar recuperar ese amor para q tu hijo se sienta querido y en un buen hogar talvez asi ella se motive y despues de dar a aluz intente buscar trabajo.
si no quieres perder a tu hijo deben ayudarse mutuamente.

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, pues al parecer al menos este semestre lo tratare de terminar, y en vacaciones vere si sigo, o me tomo un descanso, para luego terminarlo con exito. Y bueno la verdad soy una persona muy impulsiva, pero he tratado que al momento de pelear, mejor la ignoro y respiro hasta 150 aunque luego lo desplazo a mis perros. Pero pues vere de que las cosas lleguen a un buen termino, en cualquiera de las situaciones.

A
aoctopus_f66e94z
9/6/14 a las 15:22

Hola
primero, habla con la madre de tu hijo como adultos sin gritos y escuchandoos mutuamente. intenta poner una solucion entre los dos. segundo , la familia de ella intenta evitar todo lo que puedas cualquier roce, tercero habla con tus padres y explicaselo todo como aqui has echo seguro que te entienden y te ayudaran, ah y por ultimo no dejes de estudiar, dejarlo es la solucion rapida pero a la larga te traera problemas, seguir con los estudios es la solucion dificil pero la que dara los mejores resultados despues.espero te ayude.

P
puy_8631258
11/6/14 a las 17:33

Debes evaluarte
yo te aconsejo que debes auto evaluarte .pensar en que quieres ,si estudiar y llegar a ser alguien en la vida o simplemente poner un negocio y a dios qe reparta suerte ,en el caso de tu roomate ya que no son pareja preguntate como quieres qe sea la relacion con tu hijo ,pk aveces hay mujeres qe por no lograr qe el padre se case con ella le niega el poder estar con su hijo .es mi manera de pensar como te dije debes autoevaluarte tomar un tiempo para estar solo y reflexionar en tus problemas y asuntos y veras que todo te va a ir mejor ..... espero se resuelva tu problema amigo MUCHA SUERTE !!!!!

P
puy_8631258
13/6/14 a las 1:38

Somos personas diferentes
bueno dije que era mi manera de pensar todos somos diferentes y todos tenemos una idea de pensar diferente gracias por tu comentario

F
fina_9450244
30/6/14 a las 13:07

Saludo
Hola te recomiendo que hables con tu novia y le digas todo lo que piensas y sientes .
www.sexoamateuronline.com/social/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram