Foro / Pareja

Estoy confundida no se que hacer

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 18:57
N
nebai_743827
23/5/14 a las 14:28

bueno estoy viviendo con mi pareja hace mes con la cual llevavamos casi 4 años de novio pero no totalmente junto porq viviamos en ciudades diferentes y era muy poco el tiempo q podiamos estar junto una vez cada tres meses o algo asi ahora bien el me dijo para viivr juntos yo lo pense mucho pues implicaba dejar mi familia mi trabajo mi estudios y a la final tome la decision de irme con el y asi perder todo lo anterior ahora bien vivimos juntos pero no es lo mismo el llega de trabajar no me da un beso asi es cuando se va me trata lo mas de normal yo le pido un abrazo y es obligado yo lo quiero mucho pero no quiero tener q estar con alguien q no se si sienta lo mismo por mi que deberia hacer

Ver también

Z
zorka_6514747
26/5/14 a las 18:57

Perseverancia
Es normal no todos los hombres son meramente tiernos y afectuosos, y solo nesecite adaptarse, aunque ojo que si ocurre constantemente y no hay como unos 15 min al dia donde se presten atención ambos entre cariños y cosas asi puede ir la relación algo mal, que hay de los fines de semana? se supone que descansa, hay tiempo libre, te trata igual, dale algo de tiempo trata de no ser muy melosa o muy afectiva, equilibra eso con la sensualidad, a veces anosotros nos gusta que al llegar de trabajar o tras tener descanso recibamos algo de compensación por nuestras amadas, la coquetería y esas cosas.
Suerte y no te agobies seguro podrán, si necesitas mas ayuda solo comenta tu post o si deseas conversar de manera normal y tranquila avisas y vemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir