Foro / Pareja

Necesito opiniones... cómo se ve desde fuera?

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 23:28
A
an0N_548476999z
5/5/14 a las 12:30

Hola! Conocí a un chico por internet hace tiempo, y desde hace tres meses andamos quedando. Nos liamos hace un par de meses y desde entonces hemos estado quedando todos los fines de semana (vivimos bastante lejos el uno del otro) y hasta nos fuimos cuatro días de vacaciones. Cuando estamos juntos yo me lo paso genial y él es super cariñoso! Me encanta! La cosa es que tampoco sé qué tipo de relación tenemos, aunque me da que pensar que vamos mas menos en serio... Sino no quedariamos siempre que podemos! De todas formas, lo que me vuelve loca es que luego, cuando no estamos juntos me parece algo frío por mensaje. Antes me escribía cosas rollo "guapa, princesa" cualquier chorrada de esas pero ya no lo hace. Además el otro día volví a activarme el perfil de la página en que nos conocimos (rollo de buscar pareja) y ahí seguía él... Mi perfil lo volví a borrar, a mi me gusta él... No sé qué pensar...

Ver también

A
an0N_548476999z
5/5/14 a las 13:50

No sé...
No es por defenderle, pero por ejemplo, cuando estuvimos de vacaciones le mandó un mensaje su hermana, de que a ver qué tal las vacaciones y que un beso, que se lo pasara bien conmigo. Y luego también le tengo en Facebook y sube fotos estando conmigo y eso, así que tanto su familia y sus amigos y eso saben que anda conmigo; por lo que a menos que sepan que anda de flor en flor... No sé... No creo que vaya de ese palo...

A
an0N_548476999z
8/5/14 a las 23:28

Ya te digo!
A veces las cosas "más fuertes" nos parecen simples y de las más simples hacemos un mundo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest