Foro / Pareja

Casarse o convivir?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 8:05
Y
yesmin_7860198
17/4/14 a las 15:06

ola quisiera un consejo mi pareja y yo ya tenemos un bebe de 1 año y medio y hasta ahora no vivimos juntos pero contiuamos como pareja yo ya no quiero seguir asi... quiero casarme darle un hogar a mi hijo ...le ya me pidio matrimonio me dio un anillo pero hasta ahora no fijamos fecha y ayer le entable el tema me puso fecha pero no quiere que iniciemos los tramites de boda... tengo miedo ke solo quiera darles largas ... y la verdad yo ya no quiero seguir asi teniendo vida de pareja pero sin ningun lazo verdadero ustedes que me aconsejan k puedo hacer

Ver también

P
petia_6376180
11/5/14 a las 2:40

Estamos igual
conozco esa situiacion y es muy desfavorable xq mija uno se ch..ga con el perdon de los recatados, trabajando y esperando a que cuando se les de la gana , se amarren los pantalones para tomar una sana decision, no nono un hombre asi ni para que, yo ya lo e votado varias veces pero siempre regresa, yo creo xq solo yo lo aguanto pero en definitiva no vale la pena vivir asi... saludos

N
naheed_5672224
18/5/14 a las 8:05

Casarse es decision de la pareja
Amiga si el te propuso matrimonio con un anillo no debió de estar mas que decidido a casarse? Ademas si tienen un hijo como una persona que te ama y con sentimiento de responsabilidad hubiera buscado un lugar para ti y para su bebe y casarse.

Deberías preguntarle que estaba pensando cuando te propuso matrimonio, Casarse no es solo comprar un anillo y dartelo y ya, en vez de eso mas pesado es tener un lugar donde estar y un papel firmado que ampare a ti y a tu hijo como la familia que deberían ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram