Foro / Pareja

Él quiere hijos pero yo todavía no... que hago

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 5:06
L
lisett_5482267
11/4/14 a las 1:57

Mi novio y yo tenemos una relación de casi 11 anos, el tiene 28 y yo 27. El problema es que desde hace unos anos me esta diciendo que ya quiere hijos y que me mude con el, he podido retrasar eso por que le dije que quería terminar mi carrera pero desde hace unos meses me lo dice con más frecuencia y lo siento muy desesperado. Prácticamente la mitad de nuestra relación ha sido a distancia por que vive en USA pero cuando el no puede venir yo voy y así nos mantenemos. Hace poco me confeso que cuando estábamos juntos rompía los preservativos sin que lo notara para embarazarme y que duró mucho tiempo haciéndolo pero nunca paso nada, yo me enoje muchísimo pero la verdad es que lo quiero mucho y no se qué hacer, no quiero tener un hijo solo por que sí por que no me siento preparada para esa responsabilidad todavia, si estoy pensando en irme a vivir con el pero ya no se qué decirle porque hace 3 anos que me gradúe pero quiero especializarme y con un hijo sería muy difícil.... NECESITO UN BUEN CONSEJO POR FAVOR

Ver también

A
an0N_563128399z
14/4/14 a las 16:16

Hola
Si no quieres tener hijosnadie debe de obligarte, tener hijos tiene que ser una eleccion libre, para que asi siendo eleccion de uno mismo sea gratificante la experiencia. Si tu crees que ahora no es el momento, no lo tengas. Pero tienes q tener en cuenta que el tb es libre de decidir si dejar o no la relacion por este motivo. De todas formas, nunca tengas un bebe para retenerlo.

A
aldara_9368351
15/4/14 a las 13:39

¿sabes que lo que te hizo puede denunciarse?
Es gravísimo, no sólo te exponía a un embarazo que NO DESEAS sino a una enfermedad. ¿No te das cuenta de que no te puedes fiar de él? No quieres un hijo ahora; y él es tan ruin que quería obligarte a ello, engañándote. ¿Qué hará cada vez que quiera forzarte a hacer algo? ¿En cuántas cosas más te estará mintiendo?
Amiga, replantéate esta relación, porque ese hombre apesta. Si te amara no te mentiría y forzaría de esta manera.

V
vesko_9747845
8/5/14 a las 12:40

Vaya..
Yo estoy igual pero al rrebes.

Yo quiero tenerlos pero el no,....yo le pido que en dos años pero el dice que hasta los 35 o mas nada.....el tienen 27 y yo 26.
Llevamos 9 años y unonviviendo juntos.

Nunca discutimos...solo por este tema y sabes que?nme estoy hartando.... si sigue así lo dejare.

Nadie tienen que vivir la duda del otro. Si el no quiere que voy abhacer? No voy a esperar 10 años para ser madre. No quiero esa vida. Y el no quiere lanvuda que yo quiero...así que ando hace meses pensandolo todo muuuy muuuuy firme.

V
vesko_9747845
8/5/14 a las 13:49

Vaya..
Yo estoy igual pero al rrebes.

Yo quiero tenerlos pero el no,....yo le pido que en dos años pero el dice que hasta los 35 o mas nada.....el tienen 27 y yo 26.
Llevamos 9 años y unonviviendo juntos.

Nunca discutimos...solo por este tema y sabes que?nme estoy hartando.... si sigue así lo dejare.

Nadie tienen que vivir la duda del otro. Si el no quiere que voy abhacer? No voy a esperar 10 años para ser madre. No quiero esa vida. Y el no quiere lanvuda que yo quiero...así que ando hace meses pensandolo todo muuuy muuuuy firme.

P
petia_6376180
11/5/14 a las 2:32

ayyy no que pesadilla...
Como vas a estar con alguien que rompe los condones sin importarle tu opinion acerca de tener hijos..... no mujer ese hombre no merece q sigas con el, imaginate si hizo eso por bien de el, al rato te embarazas y te vota tambien por capricho.... yo ke tu mejor.... mi consejo vdd... bueno cuidate

R
rime_5377312
14/5/14 a las 19:27

El kiere un hijo pero yo aun no
hola..tengo una relacion de casi 5 años me sient feliz con el compartimos algunas cosas junts ,pero este año mas k otros m a pedid tener un hijo y yo sient k no aun no kiero ..el es mi segunda pareja a los 19 m case solo duro 8meses no m fue nada bien y kede embarazada pero a los 2 meses de embarazo perdi el bebe m pasaron muchas cosas en el embarazo como la separacion y depresion k el perder al bebe m deprimio mas pero con la ayuda de mi familia sali adelante..tiempo despues lo conoci a el..el tema de tener un bebe m asusta teng mied volver a perderlo no ser una buena mama k el no sea un buen papa k nuestra situacion economica no nos alcanze son tanntas cosas k m dan miedo k ahi noche k n pued dormir y me la paso llorand y pensand un millon de cosas k n m sient agust conmigo misma..

D
dejan_3313337
1/11/18 a las 5:06
En respuesta a aldara_9368351

¿sabes que lo que te hizo puede denunciarse?
Es gravísimo, no sólo te exponía a un embarazo que NO DESEAS sino a una enfermedad. ¿No te das cuenta de que no te puedes fiar de él? No quieres un hijo ahora; y él es tan ruin que quería obligarte a ello, engañándote. ¿Qué hará cada vez que quiera forzarte a hacer algo? ¿En cuántas cosas más te estará mintiendo?
Amiga, replantéate esta relación, porque ese hombre apesta. Si te amara no te mentiría y forzaría de esta manera.

que enferma eres ni que fuera una relacion de 2 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook