Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!!!!! no se cómo ayudar a mi novio .ñ

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 12:35
A
an0N_848041299z
1/4/14 a las 3:35

Hola chicas , yo tengo 20 años y mi novio 23.El trabaja con inversiones en bolsa y gestiones de activos así que muchas veces se queda a trabajar en casa . Llevamos dos meses viviendo juntos y veo que deja de lado los buenos hábitos que tenía antesala e irnos a vivir juntos y tampoco le dedica tanto tiempo a su trabajo cosa que me preocupa muchísimo ! No se qué actitud tomar para que los dos encontremos un equilibrio , sin acabar todos sto en desastre . Además no es que el sea un chico con mucha experiencia con las mujeres , se que muchas veces le cuesta adivinar que es lo que realmente quiero (Un ejemplo es que dentro de poco es nuestro aniversario y como plan de celebración ha decidido que el "PLANAZO" es comer entradas en las primeras filas para la champions) que obviamente es una idea estupenda pero ... Justo en el aniversario ? O por ejemplo nos tiramos dos o tres días sin salir de casa , yo me agobio de estar tan juntos y propongo que hagamos algo pero como el no tiene iniciativa acabamos por no hacer nada . Chicas por favor como podría mejorar todas estas cosas ? Por qué la verdad es que estoy enamoradisima , que cosas podría hacer por el para que que se sienta mejor ? Para q este más dinámico y más "original "? Muchas gracias de antemano .

Ver también

Z
zelia_6369384
2/4/14 a las 6:56

No te estanques
Querida amiga yo estuve en tu lugar hace tiempo, a mi me funciono hablar con mi pareja y exponerle mi punto de vista en ocasiones cuando una pareja se muda pasa por una etapa en la cual se olvida de sus obligaciones y está bien pero creo que has llegado al punto de tomar las riendas, define bien que es lo que deseas tu y pídele a tu pareja que se pregunte lo mismo para madurar su relación es preciso que se planteen metas en común que ambos puedan Realizar con su esfuerzo pero que la gratificación sea compartida. Mi consejo es hablen y planteen metas a futuro de no ser así la relación podría estancarse y volverse desgastaste.

V
vesko_9747845
8/5/14 a las 12:35

Suerte
crri que el a sido a su siempre pero que te has dado cuenta ahora cuando estáis las 24h juntos.

Que el no tiene iniciativa?? Tenka tu mujereeer.
Que no te gusta el fútbol?? Pues se lo dices y no vas a pasar un mal rato. Que le venda tu entrada a un amigo y planeias otro plan que os guste a ambos.

Este 30 de mayo hacemos mi pareja y yo 9 años de rekacion y viviendo juntos lleva os 1 año y 3 meses aproximadamente. A el no se le ocurriría venir con dos entradas de fútbol....porque sabe que no me gusta el futol....otra cosa es que a ti si que te guste y a el le haga una ilusión tremenda compartir ese día contigo.

Mira lo de ambos lados. Aveces las cosas son difíciles porque uno quiere. Es tan facik como hablar y preguntar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir