Foro / Pareja

Necesito consejos!! please

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 16:36
A
aysel_5136365
1/4/14 a las :22

Buenas noches!
Realmente no se si esta bien mi consulta en este foro, os cuento mi problema y gracias por adelantado por leerme.
Resulta que yo vivo en una ciudad pequeña donde ahora mismo no tengo trabajo y mi novio vive lejos, en una ciudad grande donde podía tener más posibilidades de encontrar un trabajo para poder hacer mi vida. El problema es que mi familia le da miedo y no esta de acuerdo con que me vaya, es una situación complicada con muchos detalles que no vienen al caso. La cosa es que por una parte quiero irme pero por otro lado tengo miedo por el cambio y por lo el futuro, además tuve malas experiencias en anteriores relaciones y entiendo que mi familia esta inquieta.
Espero sus consejos y opiniones.
Graciass

Yunitaaa

Ver también

Z
zelia_6369384
2/4/14 a las 16:19

El cambio es positivo
Querida Yunita, en ocaciones los grandes cambios nos producen una fuerte sensación de miedo y angustia sin embargo hay que tener presente que todo gran cambio lleva consigo mucha satisfacción. Piensa realmente que es lo que deseas y necesitas, me parece que el mudarte a otra ciudad sería un cambio positivo. Sin embargo debes considerar también que el hecho de vivir en pareja es una experiencia nueva y que conlleva mucho esfuerzo por ambas partes. Yo te aconsejo que te atrevas a buscar tu crecimiento personal y laboral, tal vez por el momento puedas quedarte en casa de tu novio pero no de manera definitiva me parece que lo mejor es buscar tu propia independencia. Te mandó un fuerte abrazó y te deseó lo mejor.

A
aysel_5136365
3/4/14 a las 16:36
En respuesta a zelia_6369384

El cambio es positivo
Querida Yunita, en ocaciones los grandes cambios nos producen una fuerte sensación de miedo y angustia sin embargo hay que tener presente que todo gran cambio lleva consigo mucha satisfacción. Piensa realmente que es lo que deseas y necesitas, me parece que el mudarte a otra ciudad sería un cambio positivo. Sin embargo debes considerar también que el hecho de vivir en pareja es una experiencia nueva y que conlleva mucho esfuerzo por ambas partes. Yo te aconsejo que te atrevas a buscar tu crecimiento personal y laboral, tal vez por el momento puedas quedarte en casa de tu novio pero no de manera definitiva me parece que lo mejor es buscar tu propia independencia. Te mandó un fuerte abrazó y te deseó lo mejor.

Si, es positivo
Gracias por tu consejo Anna, entiendo que es un cambio positivo pero el miedo puede más. El problema de vivir juntos no me preocupa porque aunque fuera no mucho tiempo ya estuvimos viviendo juntos, lo que me tiene tan ansiosa es el miedo a irme, porque me voy de forma definitiva y eso asusta. Gracias por contestarme, un abrazo.
Yunita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest