Foro / Pareja

Porque siento tanto miedo??

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 16:36
A
an0N_637632899z
19/3/14 a las 18:11

Pues veran yo desde los 13 añpos me enamore de un chavoo que me super amaba, se fue a eua para hacer una mejor futuro, aunque rompimos xq pasaron 10 años nunca dejamos de tener contacto por es gran kimi q habia.

El hacia con un solo msj me brillaran los ojitos pero termino dejandome por otra q estaba alla, divorciada c on hijos, aunq la ultima vez k hablamos me dijo que me amaba y se abia quivocado aun asi me dijo q ya era mucha la costumbre de estar alla, pue tiene una estbilidad economica y aki comenzaria de 0. Yo no pude ir xq me negaron la visa.

El caso es q estoy a punto de casarme y el no lo sabe ni se lo kiero decir, siento q le estoy fallando aunq el le ha dicho a sus amigos q se va a casar este año.

Aparte con mi novio a veces siento k lo kiero, pero a veces seme hace la persona ms X del mundo, no siento nada con lospreparativos, al contrario me da mucha trsitesa xq no estare con mis papas y si el aulgun dia llegara a venir.. yo ya no podria hablar con el ni abrazarlo ni nada..

Pero tampoco veo la vida sin mi prometido, me hace ilusion pensar en mi vida con el? pero me da miedo no olvidar a mi ex...

Ver también

I
irene_6503628
21/3/14 a las 16:32

Sabes que creo...
El hizo con su vida lo que quiso... se fue y te dejo por sus sueños... allá formo otra pareja con otra mujer y ahora no quiere dejar nada de lo que construyo por costumbre...Y TU??? que hiciste?? siempre a la sombra de un hombre que solo te tuvo con ilusiones... si te quisiera de verdad ya estaría acá y no le importaría nada!!! pero como no lo hace porque sabe que siempre estaras ahi para el...te tiene ilusionada y congelada... ya han pasado 10 añosy aunque te duela... NO TE QUIERE DE VERDAD!!! cuando un hombre esta enamorado hace lo imposible por estar con su amada.. abre los ojos... HAZ TU VIDA MUJER Y CIERRA ESE CAPITULO DE TU VIDA DE UNA VEZ POR TODAS Y DEDÍCATE A SER FELIZ Y DISFRUTAR DE LO VERDADERO QUE TE TOCA VIVIR HOY CON ALGUIEN TE DA AMOR VERDADERO Y REAL!!! BESOS Y SUERTE...

A
an0N_637632899z
21/3/14 a las 18:15

Tienes razon
Decidi cerrar todo el contacto que quedaba y hacer mi vida y disfrutar mis preparativos de boda, digo, ya arruino 13 años de mi vida con iluciones que nunca cumplio...

Ya no puedo permitirme seguirme lastimando asi... ya os contare como e ha ido .. y enque resulto todo este embrollo

I
irene_9445676
24/3/14 a las 16:36

Ta jodida la cosa
Uno no te quiere y vos no queres al otro.

Yo que vos, borron y cuenta nueva, a la mierda con los dos y a subir la autoestima un poquito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir