Foro / Pareja

No se q hacer

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 15:44
A
an0N_857715399z
19/3/14 a las 4:57

Hola, chicas de verdad necesito algunis consejos. Tengo 31 ano llevo con mi novio 3 meses se ha portado muy bn conmigo y es muy lindo. Mi exnovio q me dejo hace 6 meses lleva 2 meses buscabdone arreoentido x q fue malnovio abtes. Era sgoista celoso y no confiaba en mi. Cancelo nuestro compromiso muchas veces y finalmente me dejo. Tiene una hija ademas.
Se q es extrano , pero le permiti hablar conmigo y es como si hueboesen cambiado de persona. Y llego proponuebdo natrimonio, tiene tido listo y ne dice q no tiene dudas ya. Yo me siento slgo confindida, x q quuero a mi novio aunq me da miedo q con el kas cosas no sakgan bien , y con mi ex, me da susto q realmente sea el mismo.
No se q debo hacer. Gracias

Ver también

I
irene_6503628
21/3/14 a las 15:44

Hola...
Es difícil tu situación... yo he pasado por una situación similar...pero sabes que?? ponte en lugar de tu actual novio, lo que estas haciendo con el esta mal... me parece que solo lo estas usando para sacarte el recuerdo de tu ex. Si ya has aguantado mentiras y malos tratos de tu ex...porque piensas que ahora el cambio??? seguramente ahora te muestra una cara hermosa y todo es perfecto, pero no te engañes...la personas no cambian de la noche a la mañana!!! un consejo: tu novio no merece que lo engañes, y tu ex solo actúa por celos y egoísmo...al verte con otro no puede soportar que estes bien y eso no es amor...PiENSA TRANQUILA...anota en una hoja las cosas positivas y negativas de tu ex y de ahi saca tu conclusión...y con tu actual novio se honesta y si no lo quieres lo suficiente déjalo libre, tiene derecho de ser feliz con alguien que realmente este dispuesto a ser feliz con el. La que decides eres tu... CON TU EX: LO DE SIEMPRE, CON TU ACTUAL: VOLVER A CONSTRUIR UNA NUEVA HISTORIA EN DONDE TU EXPERIENCIA PUEDE AYUDARTE A SER FELIZ DE UNA VEZ POR TODAS!!! o una tercera opción... estar sola por un tiempo para encontrarte como mujer que eres y asi tomar decisiones donde la PRIORIDAD SEAS VOS... QUIERETE Y VALORATE!!! SUERTE BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir