Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 19:24
N
nyuma_9413612
9/3/14 a las 19:24

Hola a todos, les cuento hace unos meses me fui a vivir con mi novio a otro país (el es canadiense) despues de años en una relación a distancia, y la cosa no ha podido ir peor, no conosco a nadie no tengo amistades no encuentro un trabajo y echo de menos a mi gente, me estoy empezando a preguntar si de verdad todo esto merece la pena y pues me siento tonta de estar aqui, mi pareja es un cielo conmigo pero ya no estoy feliz, lloro todos los días y creo que así no puedo seguir, que hago? muchas gracias a todos

Ver también

H
hava_5672376
18/3/14 a las 20:28

Yo nunca renunciaria a estar cerca de mi familia y de mias amigos
...por un tío. Pasé por eso, y a la larga, te das cuenta de que lo verdaderamente importante es tu gente(tu familia fundamentalmente), la que ha estado a tu lado toda la vida y la que siempre estará. Por mi trabajo, podría haberme quedado hace 5 años con el que era mi pareja o volver a mi ciudad. En cuanto pude, ni lo dudé. Me volví para estar cerca de mi familia. Tengo mi casa y vivo muy a gusto sola, pero les tengo cerca.
Hombres, hay muchísimos...y familia solo tienes una. No hay ningún hombre (y de esto lo tienes cada vez mas claro a medida que cumples años, yo creo) por el que compense estar alejada de tu tierra y de tu gente. Es una cuestión de "minimizar sacrificios". Si realmente quieres estar en pareja, no renuncies a tu familia ni a tu tierra por alguien(porque ala larga, creo que la mayoría se arrepienten)...búscatela cerca , en tu zona. Si no te hacen tilín los tíos de tu país, pues te pillas uno de fuera, pero siempre en tu tierra. Yo a mi familia y a mi zona, sí que no renuncio.

N
nyuma_9413612
18/3/14 a las 21:35
En respuesta a hava_5672376

Yo nunca renunciaria a estar cerca de mi familia y de mias amigos
...por un tío. Pasé por eso, y a la larga, te das cuenta de que lo verdaderamente importante es tu gente(tu familia fundamentalmente), la que ha estado a tu lado toda la vida y la que siempre estará. Por mi trabajo, podría haberme quedado hace 5 años con el que era mi pareja o volver a mi ciudad. En cuanto pude, ni lo dudé. Me volví para estar cerca de mi familia. Tengo mi casa y vivo muy a gusto sola, pero les tengo cerca.
Hombres, hay muchísimos...y familia solo tienes una. No hay ningún hombre (y de esto lo tienes cada vez mas claro a medida que cumples años, yo creo) por el que compense estar alejada de tu tierra y de tu gente. Es una cuestión de "minimizar sacrificios". Si realmente quieres estar en pareja, no renuncies a tu familia ni a tu tierra por alguien(porque ala larga, creo que la mayoría se arrepienten)...búscatela cerca , en tu zona. Si no te hacen tilín los tíos de tu país, pues te pillas uno de fuera, pero siempre en tu tierra. Yo a mi familia y a mi zona, sí que no renuncio.

Tienes toda la razón
Cada vez me doy más cuenta de todo, ya tengo comprado el billete de avión y le he dicho que aquí no soy feliz, y no se lo ha tomado nada bien, me ha dicho que qué decepción después de tanto tiempo, que qué rápido me rindo... pero no creo que sea rendirse sino que la felisidad de una siempre va lo primero no?

H
hava_5672376
18/3/14 a las 22:05
En respuesta a nyuma_9413612

Tienes toda la razón
Cada vez me doy más cuenta de todo, ya tengo comprado el billete de avión y le he dicho que aquí no soy feliz, y no se lo ha tomado nada bien, me ha dicho que qué decepción después de tanto tiempo, que qué rápido me rindo... pero no creo que sea rendirse sino que la felisidad de una siempre va lo primero no?

Por supuesto...
....lo prioritario es que tú seas feliz. No venimos al mundo para "aguantar el tirón para hacerles felices a ellos". Faltaría más...!. Aparte, yo considero que el tema pareja es totalmnete "sustituible". Imaginate que durante años estás en Canadá echando mogollón de menos a tu gente, y todo por estar al lado de este chico, y que al cabo de un tiempo ese proyecto por el que tu apostaste tanto, sale mal. El no habrá perdido nada, pero tú habrás renunciado a muchisimos momentos de felicidad cerca de los tuyos apostando por algo que no siempre acaba saliendo bien. Yo este tema lo analicé mogollón el año que pedí traslado (estaba en pareja tb), y hoy por hoy puedo decirte que no me arrepiento para nada de haberme venido a mi tierra, al revés, me alegro muchísimo, y soy muy feliz aquí. Estoy donde tengo que estar (que es cerca de mi gente) y donde quiero estar. Y en cuanto a tíos, al final tienes al que quieres...
Yo le doy mucha más importancia al tema "familia" o trabajo que al tema "pareja". Las parejas van y vienen. El curro y la familia son pilares básicos en tu vida y es por los que hay que apostar fuerte. Mucha suerte

H
hava_5672376
19/3/14 a las 18:58

Calificar a los que no piensan como tu de timoratos, te retrata
Hay muchas cuestiones que pueden determinar que uno tenga preferencia por una zona y no por otra. Hay gente que no querría vivir en Melilla o Ceuta y optaría por cualquier punto de la peninsula. Otros prefieren sus islas. Otros preferimos la zona norte a la zona sur ...y no es una cuestión de ser lerditos , sino por tema cultural, paisajistico (me gusta el verde y el monte), forma de ser de la gente, tradiciones,... Que alguno no lo comprende? Pues vale...Pero hija mía, tachar a otros de timoratos por eso...como que se te va un pelín , no?. Prueba a descargar agresividad con tu osito, anda !

S
sadek_8709420
21/3/14 a las 2:19

En igual situacion
me siento igual desesperada , sin amigos, lo cierto es que dejar nuestro pais nuestra familia es dificil, pero tambien dejar a nuestra pareja es algo dificil, yo paso noches en vela por esa situacion, lo cierto es que en vez de ayudarte lo que puedo es darte mi apoyo ya que paso por lo mismo que tu, es muy facil que alguien te diga deja a tu pareja y regresa porque eso tambien doleria mucho , supongo que tenemos que adaptarnos

F
favian_5485836
1/4/14 a las 19:24

Animo
buenas graciela861, yo me fui de joven de mi pais para ver si encontraba trabajo fuera o x lo menos aprender otras lenguas, en ese momento tenia mi pareja que see quedo aqui, la verdad que se pasa mal los primero mesesss en plural ee? yo imaginate sin pareja y sin familia ee?? que me vine con mi dinero en el bolsillo y a buscar trabajo... casa... y amistades que surgen solas.. en fin solo decirte que todo es cuestion de tiempo que ahora estas en el bajonazo de que lo ves todo oscuro... pero ponte guapa y arrasa!!! piensa que el dia menos esperado encontraras trabajo... viviras con tu pareja, tendreis vuestro techito hecho por vosotros con el dia a dia... que siempre hay una gran recompensa para un gran esfuerzo, yo te aconsejo que aguantes si de verdad le quieres y ves futuro a la relacion, y sobre todo esa persona ahora mismo es tu punto de apoyo, asique desahogate con él porque es el que mejor te entendera y te ayudara en todo lo posible, espero que me cuentes que tal te fue y muchos animos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram