Foro / Pareja

Oracion para atraer el amor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 20:22
N
nor_6161603
27/2/14 a las 5:37

ESPIRITU DEL DOMINIO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares.
Espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza.

Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (EL), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (EL), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (EL), por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de (EL).
Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea, blanca o negra se interese, ni se enamore de (EL), pues él es solo mío.
Concededme espíritus del Dominio que (EL) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hirmamos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo (YO) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo (YO).
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.

Ven (EL) dominado en cuerpo, pensamiento, voluntad y sexualidad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra tu amor y tu cariño son solo para mí.
Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Ver también

L
llucia_6865340
1/3/14 a las 4:03

Hola
Esta oracion funciona? Mi pareja como que no deja de pensar en su ex y hace tiempo me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, ya no se que hacer

S
stiven_5617487
26/9/18 a las 20:22

Estoy seguro que en esta página podrán encontrar todo lo relacionado a oraciones de amor y mucho más: 

Aquí dejo una que seguramente les servirá: 

"Oh, mi glorioso y siempre poderoso espíritu de amor Tú a quien Dios todo poderoso ha elegido como nuestro intermediario Durante todos aquellos apuros y perdidas de esa gris vida material, Hoy quiero pedir, oh deidad inmensa, que me otorgues tu ayuda Para poder hallarle respuesta a colosal problema Que lástima y aplasta mi corazón. Oh santísimo, por siempre bendito y milagroso, Eterno santo benefactor y protector de todos los enamorados y del amor, Te pido que intervengas por la eterna unión de aquella persona especial y yo. Te ruego a ti, alma del amor, que despejes de su mente Todas las posibles dudas, malos pensamientos, celos y resentimiento Que son responsable de que se aleje más de mí, Haz que tenga en mente todos aquellos bellos recuerdos juntos, El amor que vivimos juntos y nos unió en un principio, Y que deje en el olvido todos aquellos motivos para estar lejos, Haciendo que no se pierda nuestro amor tan puro, Que hasta hace poco existía entre ambos. Tú que siempre encuentras lo perdido, Ayúdame a recuperar a mi verdadero amor. Tú que siempre haces que las peticiones sean aceptadas, Haz que mi amor vuelva a mis brazos. Tú que siempre haces que el amor resurja de entre las cenizas, concédeme la paz y el eterno amor con mi amor. Oh ESPIRITU DEL AMOR (si estas hablando, deben de levantar la voz, si lo están haciendo en pensamiento realicen y enaltezcan esas palabras), eterna deidad del amor, ayúdame en mi hora de necesidad, Pues necesito que protejas nuestra relación bajo tu gran manto, Jamás dejes que ninguna entidad entorpezca nuestras vidas, Aleja de mi amor a todos aquellos que nos quieren separados, Ayúdame, te ruego, oh santísimo, Durante este momento difícil lleno de confusión y desdicha, Y concédeme por volver con mi amor Y que nuestro amor se vuelva lo más grande. Te ruego que nos enlaces mediante tu gran luz para que nuestros cuerpos y almas Estén por siempre juntas Y que nadie nunca las pueda separar. Oh, querido amor, Oye mi desdichada suplica, Pues hoy te necesito entre toda mi desesperación, Debido a que se que entre tu grandiosidad, Aquellas personas imposibles se vuelven una realidad, Por eso te ruego, oh santo mío, que vengas en mi ayuda Y me des la respuesta a toda mi angustia. Oh, por siempre poderoso en tu palabra, Por siempre santo y bendito, Por siempre dando tu mano para aquellos que necesitan de su ayuda, A ti doy mis más grandes esperanzas, has que pueda volver a ese gran amor, Ayudame en esta compleja situación, Ofrece su misericordia ante mí, Te ruego, concédeme esto que te pido. Amén."

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir