Foro / Pareja

Necesito ayuda, soy nueva en esto y no aguanto mas.

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 11:17
I
iulica_5709342
23/2/14 a las 21:29

Perdonen si el mensaje es un poco largo.
Os cuento:

Resulta que hace 4 anos empece' una relacion con un hombre que conocia desde siempre, entre nosotros hay una gran diferencia de edad dado que yo tengo 28 y el ha cumplido 52. Al estar enamorada y siendo el como un chico de 30 nunca me hize problemas por la diferencia de edad aunque a su vez sabia que esta relacion tenia el tiempo contado, dado que por un lado no creo en el amor eterno y por otro no me veia ni me veo a los 40 con un hombre de 65. Habia muchas cosas que iban mas alla de la mera edad, habia mucha sintonia, siempre ha habido buena comunicacion, y siempre me ha sabido llevar bien (tengo bastante mal caracter, sin contar que se llevaba muy bien con mi hija, hija de una relacion anterior.
Asi que como comentaba hace 4 años empezamos una relacion a distancia, en la que el venia a visitarme unos 4 dias al mes dado que trabajaba/vivia en el extranjero y venia a España solo para verme a mi. Esta situacion siempre me vino bien, mantuve mi independencia(soy una persona muy independiente), no tenia que rendirle cuentas de nada. A los dos años de relacion quede embarazada y tuvimos un niño que ahora tiene 2 años. En principio me forze a pensar que la mejor idea era vivir juntos, por la criatura, pero en el fondo no estaba contenta dado que yo no queria ir a vivir al extranjero con el dejandolo todo aqui. Le dije que quiera seguir el embarazo en España, y dar a luz aqui dado que aqui tendria apoyo de mi madre en lo que necesitara. Y aunque le sento mal al principio, asi hicimos, el niño nacio aqui. El por el entonces habia entendido que yo no queria vivir fuera de España asi que habia empezado a buscar trabajo aqui, y la situacion sabemos todos que es mala y nunca se le presento una ocasion seria, asi que siguio con su trabajo actual.