Foro / Pareja

Necesito ayuda, soy nueva en esto y no aguanto mas.

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 11:17
I
iulica_5709342
23/2/14 a las 21:29

Perdonen si el mensaje es un poco largo.
Os cuento:

Resulta que hace 4 anos empece' una relacion con un hombre que conocia desde siempre, entre nosotros hay una gran diferencia de edad dado que yo tengo 28 y el ha cumplido 52. Al estar enamorada y siendo el como un chico de 30 nunca me hize problemas por la diferencia de edad aunque a su vez sabia que esta relacion tenia el tiempo contado, dado que por un lado no creo en el amor eterno y por otro no me veia ni me veo a los 40 con un hombre de 65. Habia muchas cosas que iban mas alla de la mera edad, habia mucha sintonia, siempre ha habido buena comunicacion, y siempre me ha sabido llevar bien (tengo bastante mal caracter, sin contar que se llevaba muy bien con mi hija, hija de una relacion anterior.
Asi que como comentaba hace 4 años empezamos una relacion a distancia, en la que el venia a visitarme unos 4 dias al mes dado que trabajaba/vivia en el extranjero y venia a España solo para verme a mi. Esta situacion siempre me vino bien, mantuve mi independencia(soy una persona muy independiente), no tenia que rendirle cuentas de nada. A los dos años de relacion quede embarazada y tuvimos un niño que ahora tiene 2 años. En principio me forze a pensar que la mejor idea era vivir juntos, por la criatura, pero en el fondo no estaba contenta dado que yo no queria ir a vivir al extranjero con el dejandolo todo aqui. Le dije que quiera seguir el embarazo en España, y dar a luz aqui dado que aqui tendria apoyo de mi madre en lo que necesitara. Y aunque le sento mal al principio, asi hicimos, el niño nacio aqui. El por el entonces habia entendido que yo no queria vivir fuera de España asi que habia empezado a buscar trabajo aqui, y la situacion sabemos todos que es mala y nunca se le presento una ocasion seria, asi que siguio con su trabajo actual.
El seguia viniendo 4 dias al mes a vernos y me ayudaba $ en lo que necesitara. Algun tiempo paso y este verano decidimos vivir todos juntos en el extranjero y, muy a mi pesar mi hija cambio de colegio y yo de vida, la verdad es que ni ella ni yo estamos contentas aqui y no vemosla hora de volver a casa. Nunca hemos vivido juntos pero desde que estamos conviviendo la situacion esta precipitando dia a dia. Durante la semana el esta de buen humor pero el finde se pone como un perro, siempre de morros, yo, que soy muy semsible a eso, me pongo de los nervios y acaba arruinandonos el finde a mi y a mi hija, y ahora no es un finde de vez en cuando, es todos los fines de semana. Obviamente el se pone asi y se crea un circulo vicioso, mi hija, que antes le tenia un poquito de rabia, ahora no lo puede ni ver, le habla y todo pero no lo soporta, el niño tampoco quiere ni que lo coja en brazos porque la tension que crea estando de tan mal humor se corta con cuchillo.
Todos tenemos problemas en la vida, pero no los hacemos pesar en las espaldas de los demas. Hasta hace poco tambien por ejemplo a la hora de la cena me echaba una mano, lavaba los platos o hacia algo de orden, ahora llega a casa, cena y ala! Se levanta y se mete el el baño a hacer sus necesidades 1 HORA, si no se tumba y se duerme, por la manana tambien lo deja todo hecho un asco. Me daba mas o menos igual hasta que la semana pasada empezo a venirme con pretensiones, por la manana me dijo que quieria encontrarse con pantalones planchados para el dia siguiente y cuando llego a casa por la noche se puso histerico diciendo que la cena no estaba lista, la casa estaba hecha un asco y que me habia pasado el dia rascandome la barriga (por decirlo de manera no vulgar). Os digo que ese dia habia sido el primer dia de sol en mas de 15 dias de lluvia ininterrumpida y los niños se habian ido corriendo a jugar en el jardin hasta hartarse, cuando volvieron dentro, de barro hasta las orejas a eso de las 4, y el llego del tjo antes de tiempo a eso de las 6 cuando obviamente habia recien acabado de banar al peque y a la nena, todo lo demas habia quedado en segundo plano.
Encima su familia hace presion para que me quede con el alli y deje mi trabajo para estar en casa, si hombre lo que faltaba!
Yo nunca he sido una mantenida ni lo soy, trabajo y ahora que vivimos juntos el paga las facturas (agua, luz, calefaccion, el agua es semestral y luz/calefaccion bimestrales) y yo pago toda la comida, ropa y salidas de todos (la ropa de el eso si se la compra el). Asi que las pretensiones se las puede meter por donde le quepan. En ningun lugar esta escrito que las cosas de casa tengo que hacerlas yo. Que tengo cara de esclava??? Tampoco es culpa mia que el trabaje un monton de horas, ni tansiquiera me beneficia economicamente. No veo la hora de volver a casa, estoy hasta las narices. No se si estoy pensando lo correcto o que pero no tengo porque ser la esclava de nadie lo siento mucho, el tambien tiene un par de manos y puede hacer lo mismo que yo, ya bastante que cocino y hago la colada, llevo un tiempo diciendo que quiero alguien que me heche una mano con las cosas de casa como ya tengo una ninera y por lo mismo podria hacer algo en casa cuando yo trabajo, pero el que no y que no, no se que mas le da, es capricho, dice que lo hace el pero al final no hace nada. Puff, estoy que estallo, no se si haria bien en dejarlo o simplemente volver a mi situacion anterior en la que viviamos separados, que me deciis ...

Ver también

I
iulica_5709342
23/2/14 a las 23:11

Sin contar que ..
sin contar que cuando no estoy trabajando estoy clavada en casa todo el dia, y salgo solo el sabado a hacer la compra, o sea a parte ir al trabajo y volver no salgo en toda la semana dado que se nos rompio un coche y hemos quedado solo con 1 que por su trabajo se lleva de 6 de la manana a 8 de la noche.

S
suihua_8491179
27/2/14 a las 11:06
En respuesta a iulica_5709342

Sin contar que ..
sin contar que cuando no estoy trabajando estoy clavada en casa todo el dia, y salgo solo el sabado a hacer la compra, o sea a parte ir al trabajo y volver no salgo en toda la semana dado que se nos rompio un coche y hemos quedado solo con 1 que por su trabajo se lleva de 6 de la manana a 8 de la noche.

Brenda, ufffffff
Hola Brenda, ante todo, me sabe fatal que estes pasando por esto sola ya que imagino que tu familia sabra lo minimo del tema por evitarles sufrir.....

S
suihua_8491179
27/2/14 a las 11:17
En respuesta a iulica_5709342

Sin contar que ..
sin contar que cuando no estoy trabajando estoy clavada en casa todo el dia, y salgo solo el sabado a hacer la compra, o sea a parte ir al trabajo y volver no salgo en toda la semana dado que se nos rompio un coche y hemos quedado solo con 1 que por su trabajo se lleva de 6 de la manana a 8 de la noche.

Vida
Me gustaría saber por curiosidad donde estas viviendo por lo del sol y la lluvia...
La situación que estas viviendo no pinta bien, desde mi punto de vista la presión de tener un niño ha echo que te vayas a vivir con el sin darte apenas cuenta de que pasaba no?
Lo cierto es que nunca e vivido nada igual pero si e sufrido mucho a mi manera y si te puedo ayudar en algo aquí estoy, yo pienso que lo primordial en esta vida es ser feliz, no hay que buscar un buen trabajo, una buena casa....hay que buscar la felicidad, por lo que me comentas hasta hace poco solo os veíais 4 días al mes no? Creo que no puedes conocer a alguien en tan pocos días porque la pasión del momento te hace actuar como un adolescente enamorado y mas cuando ya has tenido desengaños.
Ante todo tienes que preguntarte a ti misma si le quieres como hombre para toda tu vida (yo tmb tengo 28 años) que será muyyyy larga, no tengas miedo por estar sola, volver a empezar, separarte....solo piensa si le quieres, si quieres que sea el hombre que veas cada mañana de tu vida al despertar y si la respuesta es SI, habla con el y expresale tu intención de echarlo todo por la borda porque te ahogas y no puedes mas.
Si te das cuenta de que no lo quieres como hombre que ya no le ves y te da un nose que de alegría en el estomago....es cuestión de tiempo....y contra mas tiempo mantengáis una familia sin amor pero será para todos, dale vueltas y vueltas y aquí estoy para lo que haga falta, entiendo lo que escomerte la cabeza sola. Un beso
Todos los días en alguna parte sale sol, búscalo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir