Foro / Pareja

No se si ya es tiempo, o si debo esperar

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 23:06
D
deivis_8873814
19/2/14 a las 5:31

Hola! tengo 19 años, no trabajo y debo esperar hasta junio o tal vez julio para empezar a estudiar mi carrera de profesora de educacion fisica. Necesito concejos para saber si debo empezar a insistirle a mi novio de 23 años irnos a vivir juntos o no. les cuento: hace 8 meses que estamos de novios, al principio estaba todo maas que bien entre mi familia y él, y yo tmb bien con la suya, pero un dia todo cambio cuando tuve una fuerte discucion con mi papa frente a mi novio. a partir de ese dia él solo llega hasta la puerta de mi casa para venir a buscarme e irnos, nunca mas tuvo dialogo con mis padres. y yo la verdad que en mi casa cada vez me siento peor, discuto con mi mama, con mis hermanos y con mi papa a penas hablamos.
mi novio y yo ya nos habiamos planteaado irnos solos, empezar a comprar lo necesario e irnos a un departamento, mientras él trabaja yo estudio... esa era la idea pero salieron las ganas de irnos de vacaciones(que por cierto seria la primera que pasamos solos) y se postergo la idea de vivir juntos. cada dia me siento peor en mi casa, pero tambien siento que él no quiere porque piensa que no estoy lista o por no despegarse de su casa,nose.
pero yo me quiero ir...

QUE OPINAN DEVERIA INSISTIRLE A MI NOVIO O DEBO ESPERAR A QUE EL TIEMPO LO DECIDA?
ESTOY DESESPERADA.
GRACIIAS!

Ver también

D
deivis_8873814
19/2/14 a las 19:50


Mira acepto tu opinion y te agradesco por compartirmela. pero lo que no entiendo es el xq decis que mi comportamiento no es normal. podrias aclararmelo? gracias
ah! y con respecto a lo del empleo, mi novio tiene un trabajo fijo, y no hace falta que yo trabaje, él trabaja para ambos, con su sueldo no hace falta que yo tenga que hacerlo, ademas no le gusta que yo trabaje xq no es necesario. yo solo me dedicaria a estudiar.

D
deivis_8873814
19/2/14 a las 19:55


graciias, me sirvio un poco pero aun siento esa necesidad de irme xq como dije antes, cada dia me siento mas incomoda en mi casa, ya no tengo ni privacidad en mi pieza, no respetan mi opinion o lo que yo quiera o no hacer,y asi como eso hay mas,y son cosas que se van acumulando y que estresan mucho y me hace sentir mal, xq es mi familia y no quiero sentirme asi..

J
julita_8728142
19/2/14 a las 23:06
En respuesta a deivis_8873814


Mira acepto tu opinion y te agradesco por compartirmela. pero lo que no entiendo es el xq decis que mi comportamiento no es normal. podrias aclararmelo? gracias
ah! y con respecto a lo del empleo, mi novio tiene un trabajo fijo, y no hace falta que yo trabaje, él trabaja para ambos, con su sueldo no hace falta que yo tenga que hacerlo, ademas no le gusta que yo trabaje xq no es necesario. yo solo me dedicaria a estudiar.

No dependas de el
Hola Eliiana, entiendo tu problema, pero creo que lo peor que puedes hacer es irte a vivir con tu chico por problemas en el hogar, y peor aun para pasar a depender. No es bueno por que con el tiempo si hubieran conflictos o problemas entre ustedes es probable que quedes mal parada, primero por q de una u otra forma solo te fuiste con el para no pelear con tus padres y segundo por q solo dependerias economicamente de el. Creeme no es buena idea. Si deseas puedes irte a vivir con el pero es mejor tener algo de dependencia economica, aunque sea para comprarte un bizcocho y que nadie te lo saque en cara. Por que depender de alguien es escuchar las facturas de todas las cosas que te paga.
Asi que mejor piensalo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram