Foro / Pareja

Podre salvar mi matrimonio ? necesito consejos

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 1:02
M
maruja_6071997
13/2/14 a las 6:03

hola todos:
verán es un historia larga pro para no aburrirlos quisiera encontrar la mejor solución, les cuento tengo 2 bebes y actualmente estoy separada ps mi esposo me fue infiel por otro lado el quiere que lo intentemos una vez más, y pues lo he perdonado porque lo amo y también me gustaría tener una familia además el me dice k me ama y k también kiere recuperar a su familia ( ya dejo a la otra), ese es un punto donde estoy confundida si regresar o no, no obstante los 2 tenemos cuartos independientes es decir el con su mama y yo con la mia pro ya hemos vivido en cada casa y nos hemos separado, esta ultima vz yo vivía con el pro me da miedo regresar a su casa ps pienso k me va hacer lo mismo y no kiero perder de nuevo además cuando lo perdone habíamos kedado de ir a rentar y ahora el me dice k ya no por que vamos a gastar el dinero y k mejor sea para nuestros bebes y k me regrese a su casa pro yo no quiero y le propuse k el regrese a la mia en lo k ahorramos y construimos en otro lado y el se niega no se si realmente me kiera y también a su famila y ese es el otro punto donde estoy confundida
Quedo en espera de sus comentarios ps van por en medio mis bebs, se los agradecería.
saludos cordiales.



Ver también

R
raquel_9903325
14/3/14 a las 18:15

¿¿
De que matrimonio hablas un matrimonio se acaba cuando uno de los dos falla y en tu caso ya paso cuentas claras yo veo en ti inseguridad de lo q va a pasar pero yo ya casi lo veo el si quisiera cambiar comenzaría por rentarte tú espació personal para ti después no te pediría nada a ti el fallo el debe poner el esfuerzo de su parte para reivindicar se amiga tus hijos son pro tejidos por la ley puede le la manutención el divorcio y dile q lo dejas por infiel y poco hombre para tener lo q como mujer te corresponde ya basta de ser la sombra de el mejor se la luz d tus hijos y saca los adelante ya veraz q después tendrás todo en su lugar el siempre será padre de tus hijos y lo único q cambiara sera q dejaran de estar casados los padres se divorcian pero los hijos no así q suerte

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 1:02

.
ya parenle esto fue en febrero 2014

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir