Foro / Pareja

Le perdono pero ya no olvido

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 16:33
C
cuizhu_9349669
11/2/14 a las 19:27

Veréis, soy muy reservada y eso a mi chico le hace pensar que escondo algo. En más de una ocasión ha llegado a decirme q le miento, q lo engaño con otra persona y dice q no quiere volver a verme. Al día siguiente recapacita y arrepentidisimo me pide mil disculpas.
Yo nunca le he mentido y se lo he dicho de mil formas.
Le he perdonado cada uno de sus ataques pero últimamente me cuesta mucho, le perdono pero no puedo olvidarme, lo paso fatal cada vez q me dice todas esas cosas.
Como hago para q confíe en mi o para evitar esos ataques?
Ayuda plis, empiezo a estar cansada pero no quiero perderlo

Ver también

N
nuri_7852046
22/2/14 a las 16:33

Hola..
No es por desanimarte,pero cuanto tiempo llevais? Por lo que entiendo poquito tiempo...
Sinceramente cuando una relación ya empieza así...mal vamos! Y mas cuando está desconfiando de ti sin ningún motivo,sin ninguna prueba.
No todo el mundo somos abiertos que confesamos todos nuestros secretos. Hay gente como tú por ejemplo que es más prudente y no se abre tan fácilmente. Ten claro que tú no eres el problema,más bien es él que no confía en ti.
Todos los comienzos son...raros lor decirlo de alguna manera. Porque tienes que aprender a saber lo que le gusta o no a la otra persona,como es...pero de ahi a que te deje por que no confía. No se.
La vida son dos días y aveces malgastamos un día y medio por gente que no lo merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook