Foro / Pareja

Vivimos juntos pero no se quiere casar

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 20:31
A
an0N_571082599z
27/1/14 a las 15:08

Llevamos un año viviendo juntos, alomejor es una tonteria pero me gustaria que nos casaramos, que fueramos una pareja de verdad, asi yo me siento como si solo eseuviesemos compartiendo piso, como que no tengo nada que ver con el por no estar casados, pero el no quiere, dice que eso son tonterias que se decian antes, pero yo bien veo que la gente se casa.
Tampoco quiere hijos conmigo, cuando yo me muero por tener. Ademas que me dijo que con su ex habian hecho planes de boda y pensaban en tener hijos y fantaseaba con tener una hija. Le pregunto si en realidad me quiere o no, pero nunca me dice nada claro, me da evasivas. He pensado en que lo mejor seria terminar, aunque lo quiero y lo pasaria mal, no sufriria tanto como ahora con esta incertidumbre siempre. Que puedo hacer? Por favor decidme algo.

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:27


Buenas!
Para empezar no todo el mundo planea casarse en su vida, pero segun he ido leyendote, me he dado cuenta que el no quiere casarse contigo, no quiere hijos contigo, y no te quiere por que nisiquiera te lo dice ni te lo demuestra

que haces viviendo con alguien que no te quiere?
Que puedes hacer?cortar con el?quizas=?xD

U
usoa_8799585
4/2/14 a las 18:48

Piénsalo bien
Imagino que por la foto que tienes de perfil eres joven.
Yo estoy viviendo lo mismo que tu, llevo 7 años con él, 4 de convivencia y 3 reclamándole que se case conmigo.
Estoy en el punto de acabar con todo esto. Soy joven, quiero estar casada y hacer una familia, me he arrastrado muchísimo para que se case conmigo y ni con esas lo he conseguido. Mis mejores amigos me han dicho "las cosas caen por su propio peso" puedes esperar o puedes cortarlo tu, pero el tiempo va pasando y tu ese tiempo no lo recuperas.

Pues, puede ser que no nos quieran lo suficiente no? nos merecemos esto? tan poca autoestima tenemos que pensamos que no podemos encontrar nada mejor?
Suerte!

L
loren_9900005
5/2/14 a las 14:01
En respuesta a usoa_8799585

Piénsalo bien
Imagino que por la foto que tienes de perfil eres joven.
Yo estoy viviendo lo mismo que tu, llevo 7 años con él, 4 de convivencia y 3 reclamándole que se case conmigo.
Estoy en el punto de acabar con todo esto. Soy joven, quiero estar casada y hacer una familia, me he arrastrado muchísimo para que se case conmigo y ni con esas lo he conseguido. Mis mejores amigos me han dicho "las cosas caen por su propio peso" puedes esperar o puedes cortarlo tu, pero el tiempo va pasando y tu ese tiempo no lo recuperas.

Pues, puede ser que no nos quieran lo suficiente no? nos merecemos esto? tan poca autoestima tenemos que pensamos que no podemos encontrar nada mejor?
Suerte!


Pero no esta bien que le digas a tu pareja que se case contigo, si ves que el no tiene ilusion, no le obliges..!!!

o si no cambia de novio!!
y si, teneis muy poca auto estima, una tia con caracter y los obarios bien puestos, si su sueñoes casarse, y su pareja piensa alrebes, no sigue con el
Es lo mas normal, tener los mismos planes cara al futuro.

No veis la realidad

U
usoa_8799585
5/2/14 a las 19:23
En respuesta a loren_9900005


Pero no esta bien que le digas a tu pareja que se case contigo, si ves que el no tiene ilusion, no le obliges..!!!

o si no cambia de novio!!
y si, teneis muy poca auto estima, una tia con caracter y los obarios bien puestos, si su sueñoes casarse, y su pareja piensa alrebes, no sigue con el
Es lo mas normal, tener los mismos planes cara al futuro.

No veis la realidad


No le voy a obligar a nada, es más ahora me ha dicho que se casa pero me pone la condición que que deje mi trabajo y me vaya a trabajar con el a otro lugar.

No voy acceder a esto. Encima con condiciones!!! es lo ultimo que me faltaba por oir.

L
loren_9900005
5/2/14 a las 19:49
En respuesta a usoa_8799585


No le voy a obligar a nada, es más ahora me ha dicho que se casa pero me pone la condición que que deje mi trabajo y me vaya a trabajar con el a otro lugar.

No voy acceder a esto. Encima con condiciones!!! es lo ultimo que me faltaba por oir.


esacto, no acedas, desde cuando se ponen conduciones como dejar un trabajo?xD para casarse jaja

Z
zara_5518118
13/2/14 a las 2:53

Muchos no cambian de opinion
despues de 6 años de relacion y meses de convivencia nunca me dio indicios de querer casarse es mas nunca hablo de eso o si lo comentabamos al ratito cambiaba de tema.. en el almuerzo con mis papas antes de vivir juntos jamas les dijo lo q sentia por mi y yo mas avergonzada! lo intente, te juro que le di la oportunidad muchisimas veces de darle a entender que yo si estaba dispuesta.. pero el momento nunca llego.
ya nos separamos y aunque me duele mucho tampoco voy a dejar que alguien mate mis ilusiones y me haga perder el tiempo. piensalo bien, dolera mucho al comienzo pero la sombra de una ex no puede opacar todas tus ilusiones

E
elva_7956017
21/3/14 a las 18:11

Ya son 6 años de pareja y de casamiento ni hablar
YO SOY DIVORCIADA Y EL SOLTERO LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS Y NI HABLAR DE MATRIMONIO YO ME VOLVERIA A CASAR PERO SOLO LA FIESTA AUNQUE M,E CONFORMASRIA UNA FIESTA DE COMPROMISO PERO LO REAL ES Q ME ENCANTARIA MAS COMPROMISO DE SU PARTE EN LA RELACION AUNQUE NO HALLA FIESTA JAJAJA

A
an0N_571082599z
28/3/14 a las 11:22
En respuesta a elva_7956017

Ya son 6 años de pareja y de casamiento ni hablar
YO SOY DIVORCIADA Y EL SOLTERO LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS Y NI HABLAR DE MATRIMONIO YO ME VOLVERIA A CASAR PERO SOLO LA FIESTA AUNQUE M,E CONFORMASRIA UNA FIESTA DE COMPROMISO PERO LO REAL ES Q ME ENCANTARIA MAS COMPROMISO DE SU PARTE EN LA RELACION AUNQUE NO HALLA FIESTA JAJAJA

Igual digo yo
yo no digo que desee una ceremonia a lo alto, el gran traje que solo vas a usar una vez y tal.....eso para mi es lo de menos, yo solo quiero que seamos una familia, ahora me siento como si fueramos extraños. El dice que para querer a una persona no hace falta casarse, lo encuentra una cosa innecesaria, pero yo lo veo de otra manera. Me gustaria poderle convencer y que me entendiera pero no se como.
Me podrian dar ideas? Porfi.

A
an0N_571082599z
29/3/14 a las 8:47
En respuesta a zara_5518118

Muchos no cambian de opinion
despues de 6 años de relacion y meses de convivencia nunca me dio indicios de querer casarse es mas nunca hablo de eso o si lo comentabamos al ratito cambiaba de tema.. en el almuerzo con mis papas antes de vivir juntos jamas les dijo lo q sentia por mi y yo mas avergonzada! lo intente, te juro que le di la oportunidad muchisimas veces de darle a entender que yo si estaba dispuesta.. pero el momento nunca llego.
ya nos separamos y aunque me duele mucho tampoco voy a dejar que alguien mate mis ilusiones y me haga perder el tiempo. piensalo bien, dolera mucho al comienzo pero la sombra de una ex no puede opacar todas tus ilusiones

Ademas
El dice que no cree en el matrimonio, que si una pareja se quiere no es porque lo diga un papel o un cura, vale, es cierto, pero lo que yo quiero decir es otra cosa, yo deseo que seamos una familia, un matrimonio, ahora me siento como si solo compartiera piso con él y nada más, no sé si me hago entender. Además de una cosa que no entiendo, si dice que casarse es una pendejada, como es que con su ex iban a casarse?

A
an0N_571082599z
30/3/14 a las 10:00
En respuesta a loren_9900005


Pero no esta bien que le digas a tu pareja que se case contigo, si ves que el no tiene ilusion, no le obliges..!!!

o si no cambia de novio!!
y si, teneis muy poca auto estima, una tia con caracter y los obarios bien puestos, si su sueñoes casarse, y su pareja piensa alrebes, no sigue con el
Es lo mas normal, tener los mismos planes cara al futuro.

No veis la realidad

Chicaguipuzcoa
Por lo que me dices de obligar, yo no obligo a nadie a hacer algo que no quiera, no faltaria ya más!! yo solo quiero respuestas, él me habla en evasivas y capto que esta huyendo del tema porque no le interesa, eso no lo veo bien. Si no quiere compromiso conmigo o no me quiere bastante como para casarse conmigo y formar una familia como a mi me gustaria, creo que tendria que hablar claro, yo respeto su opinion, pero...jolin...que lo hablemos almenos.

M
mohsin_9010530
31/3/14 a las 19:28

Hola
hola como estas busco una mujer para matrimonio y una buena relacion ceria siempre e kerido estar casado pero aun no me yega la indicada q la verdad las mujeres q e tenido me fueron infieles y ya no aguanto eso yo ya kiero una linda y hermosa familia

L
liuva_8530070
1/4/14 a las 5:20

Pucha que lata
CHUUUU galla a mi me paso lo mismo, perdi 10 años con un tipo que nunca se quiso casar conmigo, solo quería mi vagina por las noches y cuando empecé a engordar mi vagina empezó a apestar. entonces yo me saque el utero porque me salieron miomas y mi pololo ramón se queria suicidar por ese asunto super pensa. el nunca me quiso de verdad solo me quería por mi vagina y para que yo lo mantenga porque yo me puse con mi dinero un centro de estética llamado monica flores y el ramón que era mi pololo empezó a quitarme la plata en otras palabras el tipo weon me cobraba por tener relaciones sexuales conmigo. asi pase hasta el año pasado y en este año 2014 lo abandoné y me fui a vivir con mi madre a una comuna mejor y corté toda relación con el ramón, le dejé mi carro porque el weon era flojo y roto como toda la gente que vive en la cisterna. esa fue mi historia. buscate un hombre que te quiera y a ese tipo dejalo por weon y tonto.
atte. monica flores diaz, santiago de chile.

A
an0N_571082599z
2/4/14 a las 12:06

Lo dijo
Si que me lo dice que me quiere, pero no veo hechos, y en el tema sexo, mal, creo que teneis razon, es un fiasco, no tenemos vida de pareja ni nada, me lo estoy planteando, lo que pasa es que me cuesta mucho, si no viviera con el no seria tan dificil cortar, pero se me hace dificil, por la familia y todo eso....pero asi no puedo estar.....

A
an0N_571082599z
7/4/14 a las 22:07

Balanceada
Creo que tienes razon. Por mucho que espere, y por mucho que nos casaramos y tuvieramos hijos, seguiria sin amarme.
Estoy pensando en dejar esta relación que no me lleva a ninguna parte. Yo quiero, el no, para que complicarse mas...

L
lluna_9095415
16/4/14 a las 4:21

Estas mas ciega
LO QUE PASA QUE QUIERE UTILIZARTE YA DEPENDE DE TI SER UN OBJETO SI FUNCIONAS O NO ,QUE ES LO QUE QUIERES PARA TU FUTURO EL QUE AMA QUIERE UN FUTURO UNA FAMILIA UNA BODA AUNQUE SENCILLA AHORA LA PREGUNTA ES QUE TAN VALIOSA ERES TU PARA TI ,EL SE VE QUE PONE PRETEXTOS ,SU PASADO QUE QUEDE EN PASADO, TU ERES SU FUTURO ,YA DEPENDE DE TI SI SOPORTAR UNA CONVIVENCIA ,QUE QUIERES DE LA VIDA UN MARIDO QUE A LA PRIMERA PELEA ADIÓS O UN COMPAÑERO QUE LUCHEN QUE HAGAN UN HOGAR SE FUERTE Y RESPIRA PROFUNDO Y TERMINA SI EN VERDAD TE AMA TE SE GIRA PERO SI NO TE SIGUE SOLO QUERÍA UTILIZARTE . SE FUERTE Y BUSCA TU DESTINO Y ENCUENTRA UN HOMBRE QUE TU MERECES ..QUE ES LO QUE MERECES LLEVAR UNA VIDA INFELIZ ..DEPENDE DE TI

E
elva_7956017
21/10/14 a las 13:33
En respuesta a an0N_571082599z

Ademas
El dice que no cree en el matrimonio, que si una pareja se quiere no es porque lo diga un papel o un cura, vale, es cierto, pero lo que yo quiero decir es otra cosa, yo deseo que seamos una familia, un matrimonio, ahora me siento como si solo compartiera piso con él y nada más, no sé si me hago entender. Además de una cosa que no entiendo, si dice que casarse es una pendejada, como es que con su ex iban a casarse?

Tal cual
con la madre de sus hija iba a casarse, habia sacado fecha sin que ella lo supiese y cuando fue a decirselo ella estaba con otro, por eso no se casaron, y encima su hija me dice, tan simpatica ella , que su papá solo la quiere a la madre aunque ya esté muerta

A
an0N_640897899z
1/11/14 a las :10
En respuesta a zara_5518118

Muchos no cambian de opinion
despues de 6 años de relacion y meses de convivencia nunca me dio indicios de querer casarse es mas nunca hablo de eso o si lo comentabamos al ratito cambiaba de tema.. en el almuerzo con mis papas antes de vivir juntos jamas les dijo lo q sentia por mi y yo mas avergonzada! lo intente, te juro que le di la oportunidad muchisimas veces de darle a entender que yo si estaba dispuesta.. pero el momento nunca llego.
ya nos separamos y aunque me duele mucho tampoco voy a dejar que alguien mate mis ilusiones y me haga perder el tiempo. piensalo bien, dolera mucho al comienzo pero la sombra de una ex no puede opacar todas tus ilusiones

No es perder el tiempo...

Hay gente que lo ve:

-6 años...esto va ser para siempre....

-6 años...¿cuando vamos a formalizar?(notese que no te importa el tiempo)

¿quien dejo a quien?talvez el siente que perdio 6 años en algo que penso para siempre...

Saludos

E
elva_7956017
25/11/14 a las 19:26
En respuesta a usoa_8799585

Piénsalo bien
Imagino que por la foto que tienes de perfil eres joven.
Yo estoy viviendo lo mismo que tu, llevo 7 años con él, 4 de convivencia y 3 reclamándole que se case conmigo.
Estoy en el punto de acabar con todo esto. Soy joven, quiero estar casada y hacer una familia, me he arrastrado muchísimo para que se case conmigo y ni con esas lo he conseguido. Mis mejores amigos me han dicho "las cosas caen por su propio peso" puedes esperar o puedes cortarlo tu, pero el tiempo va pasando y tu ese tiempo no lo recuperas.

Pues, puede ser que no nos quieran lo suficiente no? nos merecemos esto? tan poca autoestima tenemos que pensamos que no podemos encontrar nada mejor?
Suerte!

Cuanta razon
la verdad tenes razon no nos merecemos esto. y pienso cuanto hace que no me rio con mi pareja o cuanto hace q no pasamos un lindo momento juntos y no hablo de sexo hablo de momentos de armonia

A
akoala_5f6217z
4/3/15 a las 1:14

Lee este libro!
El libro me lo recomendò una amiga, me casé enunas semans. Mira ellibro se llama "Como casarse en un mes con el hombre de tus sueños"! La verdad que funciona, pero hay que seguirlo al pie de la letra! Mucha suerte! Verás quepo logras.http://www.amazon.com/COMO-CASARTE-HOMBRE-SUENOS-Spanish-ebook/dp/B00NO6SBVC/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1412070679&sr=8-3-fkmr2&keywords=como+casarme+en+un+mes

Y
yelena_5953003
7/3/15 a las 1:23

Hola daila
a mi me psaba igual, si quiere por mensaje interno te digo como le hice para que se casara conmigo obvio sin presiones , estoy casada hace dos años gracias a esto si quieres te lo comparto

E
elva_7956017
29/3/15 a las 19:32
En respuesta a elva_7956017

Ya son 6 años de pareja y de casamiento ni hablar
YO SOY DIVORCIADA Y EL SOLTERO LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS Y NI HABLAR DE MATRIMONIO YO ME VOLVERIA A CASAR PERO SOLO LA FIESTA AUNQUE M,E CONFORMASRIA UNA FIESTA DE COMPROMISO PERO LO REAL ES Q ME ENCANTARIA MAS COMPROMISO DE SU PARTE EN LA RELACION AUNQUE NO HALLA FIESTA JAJAJA

Al final me separé
bueno todo terminó despues de 7 años él eligio a sus hijos sin importarle el amor hacia mi ni siquiera el hijo q tenemos juntos a veces ganan las batallas los malos y ahora la q no juega mas su juego soy yo

B
birte_8409768
29/3/15 a las 20:40
En respuesta a yelena_5953003

Hola daila
a mi me psaba igual, si quiere por mensaje interno te digo como le hice para que se casara conmigo obvio sin presiones , estoy casada hace dos años gracias a esto si quieres te lo comparto

Yo quiero saber
Xfa si me lo puedes compartir tambien te lo agradeceria mucho

Y
yelena_5953003
9/4/15 a las 20:59
En respuesta a birte_8409768

Yo quiero saber
Xfa si me lo puedes compartir tambien te lo agradeceria mucho

Es super lindo
el proceso porque a diferencia de los libros lo que yo defiendo es que es basado en cada pareja y te ayudan paso a paso hasta que lo logras, aparte despues que te casas te asesoran asi cuando hay peleas o cosas asi de verdad yo lo logre gracias a ellos por privado te envio la informacion y pruebas, un beso

M
manel_6972546
20/4/15 a las 7:18
En respuesta a yelena_5953003

Hola daila
a mi me psaba igual, si quiere por mensaje interno te digo como le hice para que se casara conmigo obvio sin presiones , estoy casada hace dos años gracias a esto si quieres te lo comparto

Hola amiga
Disculpa podrias compartir conmigo cu fue tu metodo para poder casarte yo estoy ahorita en la misma situacion te lo agradeceria muchisiimo

M
manel_6972546
20/4/15 a las 7:21
En respuesta a birte_8409768

Yo quiero saber
Xfa si me lo puedes compartir tambien te lo agradeceria mucho

Hola amiga
Hola disculpa queria preguntarte si te compartieron la informacion sobre asesoriamiento para poder casarte haber si podias compartartirmelo a mi estoy en la misma situacion

F
fang_7902278
10/5/15 a las 2:07

Hola
Yo quiero tambien conocer tu estrategia para casarse....
Gracias

A
anette_9899039
11/5/15 a las 4:13
En respuesta a yelena_5953003

Hola daila
a mi me psaba igual, si quiere por mensaje interno te digo como le hice para que se casara conmigo obvio sin presiones , estoy casada hace dos años gracias a esto si quieres te lo comparto

Quiero saber!
Hola yo quiero saber como hiciste?

A
ademar_9159929
14/5/15 a las 8:47

Hols
yo.igual quiero saber como isiste

A
akoala_5f6217z
21/5/15 a las 22:01

La solución!
Yo les conté hace unas semanas cuanto me ayudo este libro, es genial!http: "Cómo casarte en un mes con el hombre de tus sueños, es breve, no se preocupen. Pero la verdad que es una perfecta. Resuelve. //www.amazon.es/COMO-CASARTE-MES-HOMBRE-SUENOS-ebook/dp/B00NO6SBVC

A
an0N_829923299z
1/7/15 a las 11:52

Mi decepcion....
Pues yo llevo 9 años con mi pareja y xasi 8 viviendo juntos.me dicr que si quiere casarse conmigo y tener una familia,pero cuando hablamos serio de ello siempre es:economia,juventud (casi 30 años),...etc. el caso es que siempre veo excusas y como dice que si le digo algo le presiono pues ya ni lo comento. Ya me he echo una coraza que ya hasta iria al juzgado solos y firmar. No quiero que piensen mal porque hasta firmaria acuerdos prematrimoniales,solo quiero estar con el hasta ser viejitos. El caso es que siento que pierdo las ilusiones y esperanzas de todo. Ayudenme porque estoy super triste.gracias

S
saioa_9449257
1/7/15 a las 18:48
En respuesta a yelena_5953003

Hola daila
a mi me psaba igual, si quiere por mensaje interno te digo como le hice para que se casara conmigo obvio sin presiones , estoy casada hace dos años gracias a esto si quieres te lo comparto

Dime porfavor
hola yo llvo con mi novio ya casi 4 años , y aun no vivimos juntos por lo tradicional que es mi familia , perono lo veo con muchas ganas de casarse aun y en verdad me gustaria formar una familia de verdad con el , pero no lo veo muy animado ala idea de casarse , dime como hiciste ???

S
sameh_7278647
8/7/15 a las 21:29
En respuesta a an0N_571082599z

Balanceada
Creo que tienes razon. Por mucho que espere, y por mucho que nos casaramos y tuvieramos hijos, seguiria sin amarme.
Estoy pensando en dejar esta relación que no me lleva a ninguna parte. Yo quiero, el no, para que complicarse mas...

No pierdas tiempo
dejalo ya vendra alguien mejor que te ame y quiera casarse contigo. Desde luego este hombre no te hara feluz. Piensalo.

A
an0N_935399199z
9/7/15 a las 20:31

Bueno
casarse es bonito si surge pero claro asi forzado a mi tampoco me apetece. tambien luego hay mayor compromiso a nivel legal y hay q twner cuidado.. vaya no se le veo casi mas desventajas q ventajas.. claro q yo ya he estado casada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest