Foro / Pareja

Necesito ayuda, vivir juntos es un caos

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 15:27
A
an0N_571082499z
25/1/14 a las 12:07

Amo locamente a mi novio, hace unos meses nos pusimos a vivir juntos y a veces no se que pensar, he luchado por cambiar la situacion, pero se que yo no lo voy a cambiar.
Cuando vivia solo hacia esas cosas pero no molestaba a nadie, pero ahora estoy yo y a mi me molesta que me despierte a las tres de la madrugada, encienda todas las luces de la casa, se ponga a cantar, encienda el televisor alli en la habitacion....me desvela y entonces aqui no duerme nadie, porque yo con esos ruidos no puedo dormir, pero que va! pasa de todo o esa es la sensacion que me da. A veces dice ir a tomar un vaso de leche, por ejemplo, y a la mañana cuando me levanto y voy a desayunar, me encuentro que durante la noche ha acabado con todas las reservas de leche, que no me ha dejado nada para mi, igual pasa con la comida, si le da hambre y no tiene bastante con su cena y ve la mia en la cocina, coge y se la come.
Yo no se por que hace estas cosas, parece que me este tomando el pelo.
La otra mañana me cabree bastante, porque encima que apenas habia dormido se habia acabado toda la leche durante la noche y aun se levantó pidiendo mas, a lo que me enfadé porque encima era en fin de semana y le dije que yo tambien estaba ahi y tambien tengo que comer, que mire de dejar un poco para mi y compartir las cosas. Uy, se puso en que yo era una egoista que no le dejaba tocar la comida, sabiendo que eso es mentira, que siempre lo comparto todo con el, pero lo unico que pido es que piense en mi, que no vacie la nevera durante la noche, que coma lo que quiera, pero que me deje para mi, y por las noches si se tiene que levantar que lo haga, pero que me deje dormir a mi.
Ahora no es como cuando estaba solo, yo respeto que duerma hasta la tarde y no hago ruidos ni canto ni pongo la tele alta ¿Tanto le cuesta a el hacer lo mismo?
No se que hacer, ojala se pudiera hablar y me entendiera y respetara, yo le quiero y veo como al final acabamos mal por todo eso.
Necesito ayuda, que hariais en mi caso? Que puedo hacer yo?

Ver también

A
aroua_8880718
28/1/14 a las 15:27

Daros un respiro
Con una noche de hotel...
http://www.totombola.com/gourmetyviajescongusto?cid=188341&did=10254&so=4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir