Foro / Pareja

No se qué hacer con tanta responsabilidad

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 17:32
C
carme_8101224
24/1/14 a las 17:56

Hace un año que inicie una relación con un hombre con serias dificultades económicas,después de divorciarme de un matrimonio de 25 años,yo prometí ayudarle,pero ahora quiere que ayude a sus dos hijos de 21años a instalarse para encontrar trabajo en Madrid después que yo le hubiera dicho que ya me había dedicado al otro hijo que tenía mi ex además de mi suegra hasta que murió .Los chicos se niegan estar con sí madre y mi chico quiere que también los ayude.Me siento agobiada con todo esto.No se sí tirar la toalla con esta relación.Tengo 50 años no tengo hijos y no quiero más responsabilidades en mi vida,que ya he tenido muchas y ajenas a mi.Pero con el estoy muy bien,a pesar de estar muy quemada de mi ex por sus múltiples infidelidades,he podido creer en el amor otra vez,pero esto me parece un pago muy alto.Y se me vienen todos los anteriores esfuerOs que no sirvieron para nada.

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:32


Siempre sincera,
Dejales claro que tu puedes hacer el papel de "tia lejana" dar algun consejo y poco mas y punto
Por mucho que quieras a esas personas ... no tienes que hacer un papel que no te toca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir