Foro / Pareja

Problema con los pisos

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 23:13
H
hayk_6408953
13/1/14 a las 23:07

Muy buenas, un saludo a todas y a todos. Soy nuevo en el foro. Me gustaría recibir alguna opinión de lo que me esta sucediendo últimamente. Bueno, llevo 4 años con una chica. los dos primeros años una maravilla los dos muy enamorados. Era el hombre mas feliz del mundo. Me compre un piso de 70 metros antes de conocerla y al mes de estrenarlo le dije que viniera a vivir. Ella vino conmigo y los dos muy felices. pasaron 2 años y me empezó a decir que el piso le parecía pequeño como para formar una familia y haber si quería meterme con ella en un piso de 90 metros aprovechando mi hipoteca. es decir ponernos los dos como titulares de mi hipoteca. Yo no quería hacer eso ya que creo que no nos hacia falta y encima no tengo un trabajo estable. Yo como un pichón iba con ella y su madre a enterarnos que se podría hacer para poner la hipoteca a nombre de los dos. al final no accedí y ella se fue a casa de sus padres y me dejo solo en mi casa durante 9 meses en los cuales compro ella un piso de 90 metros sin tener trabajo y me dice que vaya a vivir con ella. Mi idea era estar con ella en mi piso de 70m metros casarme y mas adelante con mas estabilidad y si nos hace falta comprarnos uno de 90 metros. si alguien me puede dar una opinión lo agradecería. muchas gracias

Ver también

L
loren_9900005
13/1/14 a las 23:44


Bueno, yo realmente romperia esa relacion, me parece muy infantil por parte de ella, para empezar el piso es tuyo, ella te comenta una idea, y si no te gusta, se tiene que quedar hay, ya empieza con que si a nombre de los dos.. y chorradas varias,.. es normal que no acedas , es tu casa, no la de los dos, no tienes por que aceptar, ella como una caprichosa se ha ido a casa de sus padres y en plena discusion se ha comprado un piso, y enserio.. te planteas que tu novia esta bien de la cabeza?es la tipica persona que acaba divorciandose y sacandote los ojos,si por que le has dicho a algo que no ,ha montado un numerito y ha comprado un piso, que futuro te espera??

H
hayk_6408953
14/1/14 a las :22

Problema con los pisos
muchas gracias por vuestras respuestas. El tema del piso a ido terminando con la relacion poco a poco. He tenido mucha presión y es una pena haber fracasado en una relación. No ha salido como yo creía que iba a salir. gracias

A
an0N_936864199z
14/1/14 a las 18:27

Es mejor
Es mejor que no estes con ella. Es una caprichosa y estas mejor asi sin ella. Para que te quieres complicar la vida. Si es a su manera, entonces se va a casa de sus padres y luego se compra un piso? Corre!!!

H
hayk_6408953
14/1/14 a las 20:10

Problema con los pisos
Hola Sarahlaesposa. Si es cierto que ella se quería meter conmigo en un piso de 90 metros. Solo partiendo de tener un poco de sentido comun no están los tiempos para meterse en movidas de pisos de 90 metros con la que esta callendo. Yo cuando pedí la hipoteca tenia un trabajo estable. Y ella quería juntarse a mi hipoteca estando mis padres de avalistas, cosa a tener en cuenta también. Un piso mas grande que no nos hace falta y encima sin tener trabajo. Eso no es capricho? Yo valoro muchísimo en una mujer el sentido comun. Yo no me hubiera comprado piso si ella tuviera uno. Que pasa ya no le gusta mi piso? Porque cuando vino bien feliz estaba. Porque ya no? Ahora se ya comprado sin dinero cosa que es capricho uno de 90 metros y esta ella sola esta con su piso pero sin novio.

H
hayk_6408953
14/1/14 a las 20:11

Problema con los pisos
Hola Sarahlaesposa. Si es cierto que ella se quería meter conmigo en un piso de 90 metros. Solo partiendo de tener un poco de sentido comun no están los tiempos para meterse en movidas de pisos de 90 metros con la que esta callendo. Yo cuando pedí la hipoteca tenia un trabajo estable. Y ella quería juntarse a mi hipoteca estando mis padres de avalistas, cosa a tener en cuenta también. Un piso mas grande que no nos hace falta y encima sin tener trabajo. Eso no es capricho? Yo valoro muchísimo en una mujer el sentido comun. Yo no me hubiera comprado piso si ella tuviera uno. Que pasa ya no le gusta mi piso? Porque cuando vino bien feliz estaba. Porque ya no? Ahora se ya comprado sin dinero cosa que es capricho uno de 90 metros y esta ella sola esta con su piso pero sin novio. Un saludo

H
hayk_6408953
14/1/14 a las 20:28

Problema con los pisos
Epa he mandado dos veces el mismo mensaje. sorry

H
hayk_6408953
15/1/14 a las 11:58

Problema con los pisos
muy buenas sarahlaesposa. Te equivocas cuando dices que no quiero compartir el piso con ella. La idea lógica es mas adelante en cosa de tres años o cuando nos hiciera falta vender yo mi piso y meternos los dos en un piso mas grande. Con lo cual si que quiero compartir. No te confundas. Este tipo de cosas muchas veces hay que pensarlas para que luego no tener problemas ninguna de las partes. Si que es verdad que ha conseguido el piso gracias a sus padres que me imagino la abran avalado, cosa que me parece egoísta por su parte al no pensar que no tiene trabajo y mete a sus padres en avales sin necesidad, punto importante de una cabecita madura. En referencia a lo de los novios salen de debajo de las piedras quizás tengas razón y ojalá tenga suerte que no le salgan tantos pero que le salgan buenos. Un novio que no tenga piso o que quiera abandonar el suyo para irse al de ella que crea en la igualdad de hombres y mujeres que es lo que me han enseñado desde pequeño y que sea un manso bien manejable para ella. un saludo sarahlaesposa

H
hayk_6408953
15/1/14 a las 18:52

Sensato, educado y razonable
Muy buenas tardes sarahlaesposa. cuando compré yo el piso estaba fijo en una empresa que cerró, cosa que le ha pasado a mucha gente. Estaba fijo. Para ponerse unos pantalones hace falta tener culo. Para comprarse un piso hace falta estabilidad económica para hacer frente a los gastos. La vida es sencilla hasta que nosotros mismos nos la complicamos con castillos en el aire. A mi me gustaría comprarme una mansión pero el sentido común me dice que no lo haga porque no tengo el dinero suficiente. No creo que comprar un piso de 70 metros con trabajo fijo sea un capricho. cuando se casó su hermano bien que se preocupó su familia para arriba y para abajo de que el piso fuera solo de el. Porque para él de una manera y para ella de otra? Lo de de mujer sumisa lo dices porque no la conoces. Una persona que lo que dice ella va a misa y con unos celos que tenía que medir lo que yo decía en todo momento para no liarla. Como una bomba a punto de explotar. Luego dices que no tengo caracter. Precisamente el caracter es el que me hace no tragar con todo lo que me echen encima. El amor esta por encima de todo. Las cosas acordadas entre dos personas de igual a igual, no la dictadura y las decisiones unilaterales. Una pregunta ¿realmente os gustan los chicos sumisos y vacios?
Muchas gracias

H
hayk_6408953
15/1/14 a las 23:13

Sin faltar
Buenas noches. Si pongo la respuesta arriba es porque no controlo el tema de los foros. De verdad. Me parece muy fuerte que me faltes al respeto y me digas esas cosas del caracter. Detecto alguna especie de complejo u odio al hombre. No se algo raro. Podrías presentarte a abogada de la infanta Cristina que igual ganas el juicio con tus argumentos tan rocambolescos y agresivos. No se. Tu sabras que es lo que te enfada. Y creo que saludar denota mas educación que el hecho de poner la respuesta arriba o abajo. Hay gente en el planeta que ya nacido para buscar espinas a los huevos fritos. Hay que ser mas humano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir